Saca tu alma a las calles

Hola, hoy, esta mañana, un recuerdo para la MEJOR BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS que actualmente está desmontada por broncas personales, OASIS, los reyes del Brit Pop. Te dejo el mini-film que filmaron The Malloys con esta sencilla premisa: ¿Qué pasaría si seleccionamos a los mejores musicos callejeros de NYC, les damos las nuevas canciones de oasis (el último disco) y las interpretan sin que el resto del mundo lo sepa y además lo grabamos en b/n con entrevista a los originales oasis?. Pues esta gran idea la hicieron y ahora han recibido un premio "Innovation Award" en UK Music Video Awards. Aquí te lo dejo, centrate en la música que es lo original y emocionante con estos 18 minutos.

dig out your soul in the streets


enjoy
OASIS LIVE FOREVER

pd: ¿a que te apetece visitar NYC después de ver esto? A mí también, ¿te vienes?

pd: ¿qué te parece si montamos una encuesta: las 10 mejores canciones de Oasis de todos los tiempos? Deja tu propuesta en los comentarios, haré un ranking con las más votadas y por supuesto las colgaré en esta ventanita. Gracias Semejante.

Comentarios

FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
Ohhh sorry! Hace tiempo que no entro! Me pierdo las novedades! Pero esta me parece genial! Sí que dan ganas de Newyorkear! :D Empezad el ranking vosotros oasis fans, porque yo tengo que descubrir aun muchas canciones de ellos!

Un besitoooo

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa