La fotografía del éxito???....

Os voy a contar una historia que supongo muchos ya conocéis, se trata de Kevin Carter, ilustre fotógrafo que consiguió el premio Pulitzer hace mucho años por esta foto que dió la vuelta al mundo...



Pues bien, el tipo en cuestión, después de recibir numerosos premios, decidió acabar con su vida porque no podía con sus remordimientos, así,como os lo cuento.
La historia es que Mr. CArter estuvo más de 20 minutos esperando a que el buitre abriera sus alas, para hacerlo más espectacular. Claro que mientras el fotógrafo esperaba, la niña se moría, literalmente, de hambre.
Aunque hay varias versiones de la historia de Kevin Carter (que podéis leer aquí), lo que si que es cierto, es que se quitó la vida dos meses después de recibir el premio, por algo sería no??...
Basado en esta historia, supuestamente, han realizado un corto, que esta causando sensación en internet, "One Hundredth of a Second", es realmente impresionante.
One Hundredth of a Second es el cuarto cortometraje del equipo formado por la directora Susan Jacobson y el productor Alex Boden después de haber realizado Bushido: The way of the warrior (Bushido: el camino del guerrero), Cracks in the ceiling (Grietas en el techo) y Couch Conversations (Conversaciones de sofá).


Hasta donde serías capaz de llegar para conseguir el éxito???....
Ayudarías a la niña o sacarías la "superfoto"?....
En fin pensad un poquito si quereís, a veces es bueno....


Comentarios

toe ha dicho que…
CÓMO ESTAMOS DE GILI****AS!!
ASÍ NOS VA!!
BUENA REFLEXIÓN.
YA LE HUBIERAN DADO POR SACO A LA FOTO, VAMOS, POBRE NIÑA!!
AHORA QUE EL JURADO QUE DIO EL PREMIO ME PARECEN SUBNORMALES

1 SALUDO
Frank ha dicho que…
wow..que fuerte, no?
en cuanto a la reflexión, creo que no hay nada que acotar...sobran las palabras
donde está el mérito? cual es el premio?
quien gana quien? en fin...me dejaste colgado un rato...sigue así
Saludos desde Uruguay...
LaPerla ha dicho que…
Me indigna, pero como lo hacen otras tantas cosas. Esto llama más la atención por lo brutal y lo extremo del caso. Pero en nuestra vida privada? qué hacemos? cuando alguien que nos rodea necesita ayuda y no reaccionamos, cuando nos creemos ser mejores que los demás y solo nos preocupamos de nuestro ombligo.
Para mi la reflexión es: TU, EN TU SUPER VIDA, QUE HACES A PARTE DE MIRAR TU TRIPA?

Entradas populares