Lo que más me ha gustado: Melodías emocionantes del 2009.

Fin del año, toca hacer memoria e ir haciendo las listas de "Lo mejor del 2009". Pues esto Semejante, lo tengo bastante claro y más en mi parcela, la música.
Trataré de ser original (siempre me gusta intentarlo) y en lugar de hacer un top internacional y uno nacional, simplemente voy a escribir los 10 albumes que más han sonado en mi discotoeca este año, desde que empezamos el blog allá por finales de Enero.

CATPEOPLE WHAT'S THE TIME MR WOLF?

THE TEMPER TRAP CONDITIONS

ZAHARA LA FABULOSA HISTORIA DE ...

SIDONIE EL INCENDIO

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART

SR. NADIE NU

LACROSSE BANDAGES FOR THE HEART

L.A. HEAVENLY HELL

PHOENIX WOLFGANG AMADEUS PHOENIX

THE SUNDAY DRIVERS THE END OF MAIDEN TRIP


Creo que estos son los discos que más me han gustado este año 2009, aquellos que he puesto una y otra vez, en mi reproductor, en mi móvil, en mi cabeza, en el blog... y es que al fin y al cabo he escuchado montones y montones de música este año, pero uno se va dando cuenta que sólo hay unos pocos elegidos que te dejan poso, es curioso, pasa como con las personas, muchas pasan por tu vida pero sólo los Semejantes te dejan emociones y te aportan felicidad.
Siempre voy a recordar este año como el año del blog, y como bien has visto, he puesto muchísima música aquí, tan solo una muestra de todo lo que he escuchado y que creía que te podía gustar. Así es mi manera de conectarme contigo Semejante. Espero que te animes y vayas dejando tu "Lo mejor de" en los comments, sería gracioso y sería un gran broche final anual para la sección musical del blog. De cualquier manera lo que me interesa es que leas y te entretengas, que esa es la función de mis letras y melodías.
Gracias por todo este año de "leer-me" y espero seguir emocionándote el año que viene.

RECUERDA LO MEJOR DEL 2009.... ERES

pd: te dejo una pequeña joya a los pies de la torre eiffel, phoenix en concierto "para llevar" clandestino en las calles de paris, 1901, una de las mejores melodías del año. Enjoy it!

Comentarios

LaPerla ha dicho que…
Esta época del año siempre me pone triste. Es como tener que hacer una recopilación de todo lo que ha sucedido a lo largo del año y ver tooodas las cosas que te han pasado. Me cuesta despedirme siempre de las cosas. Me parece grande el post que has escrito hoy, es un buen retrato musical de tu año. en el mio a parte de muchas de los grupos que has subido, yo añadiria a VETUSTA MORLA a RUSSIAN RED a IVAN FERREIRO y a DELUXE.
Gracias por compartir este 2009 con nosotros, has puesto una banda musical a mi vida.
el senior.E ha dicho que…
COINCIDO CON CASI TODOS..AUNQUE ALGUNO DE TUS DISCOS NO LOS HE ESCUCHADO MUCHO....PARA MI THE SUNDAYS LOS MEJORES DEL AÑO CON MUCHA VENTAJA....Y EN EL APARTADO INTERNACIONAL LOS PHOENIX IMPRESIONANTES.....

Entradas populares