La Chispa Original

Hola Semejante, estamos apenas a unas horas del primer aniversario de este nuestro FreakyBlog, hace un año nos juntábamos los tres en una vagón de metro desvariando después de un enorme concierto de Iván Ferreiro, cuando de repente aparecía la frase "¿Y si hacemos un blog?". Pilates del Caribe, Jack Esparragow, La Perla Negra, ah sí, el pulpo coño ¿cómo se llamaba el pulpo?, entre risas y más risas se nos juntaron las ideas y comenzamos este freakyblog con la sencilla, que no simple, idea de echarnos unas risas al son de unos buenos temazos.

De aquella chispa surgió ésto que ahora ves, un blog miscelánea de todas las cosas que nos interesan y que te servimos a ti Semejante en un bello envoltorio, eso creemos, y que a nosotros nos sirve de terapia para soltar nuestras emociones bonitas y feitas (siempre más barata y mucho más entretenida que cualquier otra terapia posible) y que adornamos con mucha ilusión y ganas de divertir.

Divertir, hacer reír, a veces hacer pensar... eso es lo que pretendemos los 3. Siempre sin ánimo de lucro ya que el único beneficio que queremos sacar es la experiencia de sonreír y arrancarte emociones que puedes tener escondidas o no encontradas.
Sabemos que no vamos a ser famosos, que no tenemos el blog más cool del mundo, que no rompemos esquemas, que no somos lo más moderno y fashion de la red... pero ni siquiera lo pretendemos, sólo queremos gustarnos a nosotros mismos y de vez en cuando reclutar algún Semejante como tú que tenga los arrestos de leer-nos de vez en cuando.

No sé si esto suena como una columna concienzuda de cualquier suplemento dominical pero tenía la sensación que recapitular un poco, volver a pensar en la chispa original (muy vetusta morla, no?) es algo necesario y que leer-me diciendo estas cosas es un buen punto y seguido para seguir expulsando letras en este blog.

Espero de verdad, que sigamos los 3 escribiendo, riendo, emocionándo-nos y que con tu ayuda Semejante este freakyblog continúe realizando su función: LATIR + LIBRE, emocionar y divertir.

Gracias a todos los que nos habéis leído alguna vez y habéis pensado
"¡Qué blog más raro!... pero está bonito, ¿verdad?"

T H A N X S E M E J A N T E

to LaPerla + SeniorE
bright minds!

Comentarios

FaNTaSMaS PoeTaS ha dicho que…
Y yo adoro que se os ocurriera la idea de hacer el blog, y mas aún que yo lo descubriera hace unos meses.

Me alegráis el día muchas veces y me hacéis reflexionar muchas otras.

Un besito muyyyy fuerte
el senior.E ha dicho que…
LONG LIVE THE PILATES.....JAPY BERZDEI TU US!!!!!!

Entradas populares