Las Toenoticias musicales o cosas que interesan

Las Toenoticias musicales

Hola Semejantes (así, tipo Anne Guruguru pero sin decir corazones) os traigo cosas interesantes para calentar vuestras orejitas con buenas musicas y melodías.
De lo último y más fresquito que ha caído a mi discotoeca, os cuento:

1. "Work" de Shout Out Louds, un gran disco que en la primera escucha te deja buen sabor de boca. Pop emocionalmente intenso que alegra tu corazoncito helado, seguro.
2. "Esperando la pálida" de Tulsa, uno de los discos del 2010 seguro, los medios empiezan a hablar de ella por fin, pero lo más importante, se trata de una gran colección de canciones al desamor, una vez más que te van a hacer llorar de alegría.
3. "Burgomaestre EP" de Los Ingenieros Alemanes, grupo maquetero madrileño que he descubierto a través del facebook y que resultan la mar de interesantes, te animo a descubrirlos.
4. El nuevo disco "Redemption" del señorito Richard Ashcroft, que parece que sigue por el buen camino, aquí te dejo el video: AQUÍ

Pues esto os cuento, corazones, digo, Semejantes, que sigais estos grupos con atención que van a dar que hablar y que seguro estarán por el blog de alguna manera (siguenos para estar informado!). Un gran abrazo emocional.

toe.reports

Comentarios

LaPerla ha dicho que…
Aqui está el bueno de Toe con una sección nueva, eres un crack...para que luego digas que no estás inspirao!!!

Entradas populares