DESCUBRIENDO MELODIAS

Hola queridos compinches!!! Aunque esté silenciosa (que no en silencio), no dejo investigar ni de buscar melodías que me hagan vibrar y estaréis de acuerdo conmigo en que la música define mucho tu estado de ánimo, ¿verdad?. Según como te encuentres, escuchas unas canciones u otras. Pero hay que estar atento..sip, prestar atención y vivir en constante sorpresa, abierto a lo que pueda pasar, por que quizá encuentres ALGO que te haga ver la vida de manera diferente.
En fin, tras este momento de reflexión "pa´dentro", os cuento que últimamente tenemos en la redacción dos canciones fetiches para los momentos "extremos", que al principio no me decían nada y que ahora... me encantan!. Las canciones son de un grupo que yo desconocía (seguramente algun@ ya los conocéis) que se llama THE WAVE PICTURES y en concreto hay una canción del disco Instant Coffee Baby, que me encanta, Avocado baby.
El caso: que como compartir es amar... jur, jur , os dejo el link para que podáis descargaros el disco en cuestión y echarle un oido, quien sabe a lo mejor alguna cancioncilla entra en un EP de mi amigo Toe...





LaPerla con lunares de colores

Comentarios

toe ha dicho que…
sí si que mola! los conocía por su disco del 2009 y tenía algun tema preparado por ahí, pero éste que recomiendas mola bastante!
me lo apunto a la superlista!
gracias perla lunática!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa