Miscelanear: from Z to Velázquez

Hoy no tengo una gran idea brillante ni nada espectacular que decir a los cuatro puertos (usb) así que me voy a dedicar a miscelanear.
Lo acabo de ver en el facebook y me la he pillado, una foto de nuestra querida Z con una fender eléctrica, me mola, así que os la dejo:

¿qué acorde está tocando?

Más cosas, recientemente he localizado en mi rádar-oreja musical al ciudadano Alex Ferreira ( el cual teloneará a L.A. en Madrid). Tengo que decir que me gusta bastante y que voy a incluir algún tema suyo en el próximo ep, suena indie con letras personales, acústico lo justito y eléctrico lo esencial, es un buenísimo autor, aparte de tener grandes amigos como el señor I. Ferreiro (temazo spotify aquí).

¿te mola?

Cine: el próximo 12 de Feb (cuando z toque en clamores) se estrenará en toda la España la peli de "The Wolf Man" con Benicio del Toro pegando bocaditos a diestro y siniestro. Supongo que siendo de hollywood igual puede ser un poco truño pero me parece bastante gótico, se supone que recuerda al original de 1941. Tiene buena pinta y a mí personalmente, me encantan los licántropos (se chiflan por la luna, como yo!) así que me la apunto para la cine-agenda-títulos-para-ver:


Hablando de la red social más de moda, os digo que tenemos un "webo" de amigos (80) en el profile de pdcal:


Entre éstos, zahara, catpeople, los ingenieros alemanes (ojo con ellos que van a triunfar, seguro...). Búscanos y añádete a nuestro colegueo virtual.

Otra cosa mariposa, me he comprado dos cds de importación que os re-recomiendo: la bso de (500) days of Summer y la bso de Nick and Norah's infinite playlist, deliciosas las dos y a buen precio con envío a casa desde el amazon británico.

Zapas: ahora que he vuelto al baloncesto os cuento que me he enamorado de estas zapas exclusivas de Ray Allen, son las Jordan XII black and green, me parecen preciosas y las veo ideales para el juego.
Más cosas emocionalmente activas, hoy re-visitando el cuadro de las Meninas de Velázquez me he dicho, caspitas! cómo pintaba el muy hijo de perkins!


Pues esto es lo que he escrito hoy, igual no es la bomba pero bueno, algo es algo, espero no haberte dejado "envuelt@ en un manto de escepticismo".

enjoy life, freaky!
pd: pronto dejaré una superplaylist spotify, te animo a que me pases una.

t o e

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa