Esto solo lo arreglamos entre todos???....

Supongo que ya sabréis de que va esta campaña no?, supongo que habéis visto los carteles en el metro, en las marquesinas, los anuncios de la television...etc....
Si amigos, se trata de estosololoarreglamosentretodos.org, esto es lo que pone en su web, en el apartado "quienes somos","...Somos gente como tú, y pensamos lo mismo que tú piensas. Y lo que hacemos es lo que tú hubieras hecho en nuestro lugar."
Esta frase la reflexionaremos mas tarde.
En cuanto a la idea en si y la campaña de marketing no me parece mala, de hecho hay mucha gente ya hablando de ella, solo hace falta echar un vistazo a la web (creo que van unos 50.000 fanes), para ver que hay cosas interesantes, testimonios de gente famosa y no tan famosa, no esta mal montada.Mis respetos para todos ellos, famosos o no.
Bueno si os interesa saber mas cosas, esta campaña esta realizada desde la cámara de comercio y todas las grandes empresas de España (la de los teléfonos, la de los bancos, la que venda ropa inglesa...etc...), en fin, la campaña ha costado unos 4 millones de Euros, ahí queda eso!.
Yo no juzgo la campaña en sí, me parece respetable, de hecho os animo a que entréis en la web para poder haceros una opinión, yo tengo la mía.

YO NO SOY FAN DE ESTA CAMPAÑA, NO VOY A UNIRME A LAS PERSONAS QUE QUIEREN ARREGLARLO.

Me surgen algunas preguntillas para reflexionar....
1. Por que creen que nos vamos a sentir identificados con personas famosas que ganan una pasta haciendo lo que les mola?
2. Por qué en la campaña solo sale gente dando testimonio desde su puesto de trabajo, superfelices?
3. Por qué las grandes empresas no prestan su apoyo a crear puestos de trabajo en vez de gastar dinero y tiempo en cosas "necesarias?" como esta?
4. Ni los hermanos Gasol (ganando millones de dolares por hacer algo que les gusta), ni el Sr.Buenafuente (que no anda nada mal de pasta), ni el Sr. Adriá (por cierto alguien entiende lo que dice en el anuncio??) ni, por supuesto el Sr.Melendi con su peluca de Leon-MOldeado, están en la cola del INEM, ni van a tener que pedir el subisidio para que puedan comer sus hijos..coño!..amigos, un poco de honestidad.....
Bueno ya no digo mas, LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS..CADA UNO TIENE LA SUYA.
Yo os dejo un dibujo, que es lo que mejor se me da, a ver si os hace reflexionar....

Comentarios

LaPerla ha dicho que…
he investigado un poco y estoy totalmente de acuerdo contigo. al final es publicidad y eso de movimiento social tiene poco.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa