Ep 10x01, empieza el volumen diez


Empezar algo nuevo siempre supone un gran reto, lleno de ilusiones y miedos. Comenzar este volumen 10 me da un poco de vértigo y lo he dado vueltas en mi cabeza durante largo tiempo. Poder seguir reuniendo nuevas emociones hechas canciones y no llegar a ser un pesado. Todo parecía muy borroso, pero todo cobró sentido con las canciones correctas. Cuando las melodías llegan a mis sentidos y me emocionan, ya no hay nada que hacer y las canciones se seleccionan solas para el nuevo ep.
Para empezar con el 10, te propongo un gran tema de Delafé y las Flores Azules. Tan presentes en mi cabecita desde que conseguí su nuevo disco que ha confirmado que son un gran grupo y que al menos a mí (y a los otros 800 de la Joy Eslava el pasado 8 de Abril) nos encanta este dúo de confeti emocional. Podría poner todas las del disco pero me quedo con Río por no llorar, sublime.
En el corte 2 te dejo el nuevo single de Lori Meyers, Mi realidad. Sí, ya sé lo que piensas, no suena como sonaban antes y demás, pero te pido que le eches más escuchas y descrubirás que es un tema de gran altura, puede no ser exquisito, pero es un mejora-con-las-escuchas temazo.
Pista 3, Alta mar de Lula. Mi trío de rock favorito desde que escuché su tremendo California hace unos añitos. Amor, rock n roll y whiskey todo mezclado y bien agitado.
El cuarto tema se ha convertido por méritos propios en mi Canción del Mes. Supersubmarina han fabricado una primera obra de mucha calidad y su tema Ln Granada se eleva por encima de los cortes de este debut que desde aquí te recomiendo.
Para cerrar y no dejar todo el ep all-rise, encontré por confusión un gran tema de Gorillaz en sus D-sides de 2007, Stop the dams. Se trata de la mejor canción de Blur de los últimos años, con eso te digo todo.

Espero que te guste y te emocione o te sirva de alguna manera, lo puedes descolgar AQUÍ.

un abrazo semejante a un abrazo

T O E

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
buena coleccion de temas...si señor!!!...ya los tengo en el aipod..jejeje...
LaPerla ha dicho que…
Tiene muy buena pinta! acabo de downloarlo para oírlo camino a casa.
Estas muy azul.

besos toe

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa