Lunafest, Sr Nadie e Iván

Venga hoy nos ponemos combativos y reivindicativos. Como ya sabes, supongo, el día (heineken) de la música cambia este año de formato y pasa a ser en recinto cerrado, Circo Price de Madrid, con entrada a pagar y un cartel que está bien, pero no que te cagas como el año pasado. En su web tienes toda la info para que te jartes.
La parte combativa viene aquí: no me gusta, no me gusta como lo han planteado, han cambiado la idea y yo creo que la raíz del día de la música, musica en la calle y gratis se ha perdido por el camino (y por la crisis como ellos esgrimirán supongo).
Ahora mismo navegando por las webs amigas, como mi ritual diario, me he alegrado al encontrar en INDIESPAIN esto:


A mí solo se me han venido a la cabeza tres cosas: CARTELAZO, CARTELAZO, CARTELAZO.
Al parecer es una iniciativa Subterfuge para celebrar el día de la música. Bajo mi punto de vista parece un Zas! en toda la boca a la organización heineken, aunque al menos han tenido la delicadeza de que las fechas no coincidan. Me parece genial que por fin Subterfuge luzca galones indies y nos regale (literalmente, es gratis) a sus mejores bandas del momento.
Olé por sus +++vos.

También hoy es día de internetestrenos de dos de mis más esperadas preferencias musicales. Jaime Sexy Sadie, Sr. Nadie En la Ciudad de los Colores (via TULSA), esperadísmo debut en castellano de nuestro gran y querido Jaime, pop en estado puro.
Otro que estrena, muy amigo del primero, nuevo disco es Iván Ferreiro (via ARDILLA), su picnic Extraterrestre que promete ser otra joya de la corona, y van (i-ván) tres y media de auténtico lujo. A raíz de esto nuestra Ardilla favorita también nos obsequia con el vídeo oficial del single Farenheit 451.



Creo que bastante ilustrativo el clip de Iván, casa perfectamente con la idea de la canción y la razón de este post.
Desde aquí reivindico la música pop, de popular, de que llegue al pueblo, cuanto más pueblo mejor y de cualquier manera posible (aún siendo 2.0 o anti-sgae). El caso es que no nos pongan barreras para poder disfrutar de la música buena en soporte digital y en directo, al fin y al cabo, el directo es lo que da vida a la música, eso y el que lo escucha y lo siente.

disfrutaENJOYséfelizBEHAPPY
T O E

a bunch of thankyous to INDIESPAIN and LAARDILLAROJA

Comentarios

LaPerla ha dicho que…
Hoy hay firma de discos y acústico en el Fnac de Callao de Ivan Ferreiro. Mogollóoooon.
Gracias por tannnta info Toe. Besitos y be happy
el senior.E ha dicho que…
el LUNAFEST tremendo...habrá que ir no???...muy buena la informacion...habrá que escuchar bien los discos a ver que tal estan!!.....
mooooooooooolaaaa

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa