Ep 10x03 la invasión emocional de los anuncios cerca de Shibuya



YESAYER
NIÑOYPISTOLA
TRIÁNGULODEAMORBIZARRO
HOCKEY
LACASAAZUL

Sé que esperabas el nuevo ep con muchas ganas, las mismas ganas que yo, así que espero que las cinco propuestas-temazos de este nuevo minirecopilatorio te emocionen.
Empezamos con YESAYER, grupo neoyorquino alternativo y experimental que suenan con fuerza y que estarán en el Primavera Sound, de hecho, son la bso del anuncio televisivo. Pegadizo y emotivo estribillo.
Al loro con el anuncio, ME ENCANTA:



Con NIÑOYPISTOLA me ha ocurrido una cosa curiosa, casi los vi en directo en un reciente festival gratuito por el día del libro pero no llegué a tiempo así que me puse a escucharlos a posteriori. Aprobado con nota, poprock que bebe de los clásicos y que en este tema mezclan sus influencias para hacer un buen tema de 4 minutos.
He de confesar que TRIÁNGULODEAMORBIZARRO no me entusiasmaban en el primer disco que sacaron pero este nuevo, Año Santo, tiene un montón de himnos con noise punk y voces desgarradas con bases pesadas, toda una descarga de adrenalina.
HOCKEY, la sensación en la discoteca de LaPerla que con este tema en la bso del anuncio televisivo de nuestro máximo patrocinador Mahou, han vuelto a un ep de los nuestros, canción del verano.
En el último tema me he querido dar un pequeño lujo, descubrir una gran canción de Guille Milkyway, LACASAAZUL con su Cerca de Shibuya, tema que suena perfecto en una de las escenas de la indie película "Ingrid". Todo un himno de sábado noche o domingo resaquero.

Espero que lo disfrutes y me comentes tus impresiones, tus emociones al escuchar estos 5 grandes temas. Descuelga-lo AQUÍ.

saludos emocinalmente musicales

t o e

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
coleccion de Temazos, muy curiosos los yesayer, buen descubrimiento, y lo nuevo de los Bizarros, me voy a Shibuya...jejejeje
LaPerla ha dicho que…
ummmm, con este ep, voy a necesitar varias escuchas.
Gracias por las nuevas propuestas musicales. Siempre me descubres algo nuevo.
LaPerla ha dicho que…
No había dado cuenta, pero a Niño y Pistola, te los recomendé hace unos meses..me alegra que los hayas descubierto!!!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa