Los Sundays se separan...ya es oficial

El sábado por la noche, mientras esperábamos a que empezara el concierto de los chicos de Toledo, compartiendo cervecitas y algún pitillo, una amiga de una amiga, nos decía..."ESTE ES EL ULTIMO CONCIERTO EN MADRID DE LOS SUNDAY DRIVERS", la cara de Toe y la mía fue todo un poema, después del sobresalto, dijimos, buah, eso es mentira, siempre están con los rumores y luego nada de nada.
Pues bien, ya es oficial, echando un vistazo a su blog, he visto este comunicado: COMUNICADO DEL BLOG.
Me quedo con unas frases de Jero..."Para algunos será tarde, para otros pronto, quizá una sorpresa, quizá no, para algunos será innecesario y para otros indispensable, para otros algo triste, para otros nada…"
Lo he leído, y aunque escribe muchas cosas, no explica razones aparentes para su disolución, cosa que respeto.
Creo que han sido unas 5 o 6 veces o mas, las que he podido disfrutar de este gran grupo en directo, ese recuerdo no lo podrá borrar nadie ni nada.Que para mí, son y serán uno de los mejores grupos que ha dado nuestra escena musical, tampoco.Son muy buenos.
Siempre nos quedaran sus discos y sus canciones, y son muchas y muy buenas.
Siempre estaré agradecido a Toe por llevarme a verlos en concierto, allá por Noviembre de 2005, sin apenas haber escuchado su música, porque desde ese día cambio mi vida, porque sus canciones siempre me han acompañado en momentos buenos y malos, por todo esto nunca los olvidaré.
Para los que queráis despediros, aun quedan algunas fechas de conciertos, mirar su web.
Merece la pena verlos en directo alguna vez en la vida.
No pienso hacer ningún homenaje, solo dedicarles una canción.....
Adios amigos....
PD: FIJAROS EN EL MINUTO 3:50, EL TIO GUAPO CON CAMISETA AZUL AL LADO DE LA PUERTA DE CRISTAL...SABEIS QUIEN SOY???

Comentarios

toe ha dicho que…
DOLOR
RABIA
LAGRIMAS

me siento triste, no puedo analizar lo que estos tipos suponen para mí. desde luego son mi bso perpetua y emocional. lastima de verdad.
menos mal que sus canciones no se separarán nunca.
LaPerla ha dicho que…
Creo que es una pena, pero como otras cosas en la vida que se acaban. Todo queda vivo en nuestros recuerdos. Que les vaya muy bien!!!

Entradas populares