Ep 10x04 El broche final al volumen 10



MISSCAFFEINA
MITTENS
OCTUBRE
MAÑANA
JEANPAUL

Pues ya está recién parido el ep 4 que cierra el volumen 10 recopilatorio de PDCAL, la música que escuchamos, que nos emociona y que yo humildemente te presento.
En esta ocasión me he quedado con el producto (de calidad) nacional. Últimamente tengo que confesar que lo que más escucho es música nacional y casi toda en castellano. Analizando creo que las razón es la gran cantidad de material bueno que se hace en este nuestro territorio patrio especialmente durante este curso 2010. Espero que te gusten, aquí te explico mis elecciones.
Track 1. Miss Caffeina y su "Rutina Preferida", qué decir de estos grandes artistas que no haya dicho ya, en esta ocasión rescaté su último ep cuando lei la noticia de que graban un lp para septiembre y reencontré este temazo que es una canción de fibra romántica que te tocará seguro (a mí me huele un poco a vetusta morla).
Track 2. Mittens y "Our last party", por fin el primer lp de la banda madrileña que me cautivó en el festival CulturaPop del verano pasado (este año la crisis ha cancelado el festival, que pena). He de decir que destila pop sesentero con unas voces y arreglos muy cuidados, para que te hagas una idea es como She&Him pero tomándose en serio y bebiendo de Belle&Sebastian.
Track 3. Octubre y "Nada que perder", pues como siempre ocurre descubrí el grupo leyendo noticias musicales y cotilleando su myspace y me parecen una gran apuesta por el poprock tipo lori meyers (2 primeros discos, claro) con unas buenas letras.
Track 4. Mañana y "El fuego en casa", a través del MundoDeTulsa llegan estos chicos con su rock con ciertas raíces americanas (tienen un tema con Miren Tulsa) y este tema que me ha parecido el más contundente de un lp de debut que está genial.
Track 5. Jean Paul + Z y "Fin", también lo descubrí cotilleando la red y viendo noticias de mi adorada Z, gran tema con una letra emocionante y que pone un broche de oro al volumen 10.

Ya para ir terminando, la portada (por si te gusta) la he diseñado teniendo en cuenta la belleza de Ava Gadner, cosa que he redescubierto recientemente en una revista vieja de casa, era... como decirlo... un mujerón.

En fin, Semejante, espero que te guste mucho mucho y te emocionen y cantes las letras con mucho contenido, como siempre, si lo quieres buscar claro.

DESCUELGA-LO AQUÍ

T O E

pd: comments are welcomed and they really cheer me up and give me reasons to carry on blogwriting.

CELEBRE FRASE: "Asegurarme tu sonrisa es mi rutina preferida"
by MISSCAFFEINA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa