Festival Indyspensable 2010

Nuestros amigos de Indie-spain nos informan de que ya hay fechas y cartel confirmado para el Indyspensable 2010, uno de los mejores festivales de Música al aire libre que teníamos en la Capital del Reino.Después de no tener ni una sola noticia en estos meses, se confirman las fechas, fin de semana del 25 y 26 de Junio en el Auditorio de Villaverde, o como dijo el señor J en un concierto de su Grupo de Expertos Sol y Nieve,..."es un placer tocar aquí...en la Rotonda de Villaverde....".

Echando un vistazo al cartel, solo puedo decir una cosa, CARTELAZO, aquí van los protagonistas.....
Love of Lesbian, Sidonie, The Pinker Tones, Tachenko, Thee Brandy Hips, Los Punsetes, Pájaro Sunrise, Maika Makovski, Manso, Edredón, The Right Ons y His Majesty the King.
Un cartel a primera vista cojonudo!!.Espero que no haya contratiempos de ultima hora y podamos disfrutar de uno de los pocos festivales gratuitos de este verano en la capital, por lo menos así ha sido durante los últimos años.
Esperamos veros allí a todos, ya sabéis Auditorio de Villaverde ,C/Tertulia s/n, M-40 salida 23 y Metro Ciudad de los Ángeles, nos tomaremos unas cervecitas fresquitas con mucha gente de buen rollo escuchando a esta coleccion de grupazos.



AH AHA AHA HA AHA AH AH AH AH..............

PD: THANKS TO INDIE-SPAIN MAGAZINE

Comentarios

toe ha dicho que…
buenísimas noticias, que guay
eso si espero que confirmen y los mejores grupos vayan el viernes 25 porque el 26 es el lunafest en la plaza de la luna, manda webs que vayan a coincidir los dos, me cagüen!
toe ha dicho que…
segun mondosonoro

indyspensable 2010
Viernes 25
Thee Brandy Hips 19.15h
Hermosa Beach 20.00h
Los Punsetes 20.45h
Maika Makovski 22.00h
The Pinker Tones 23.10h
Love Of Lesbian 00.20h

Sábado 26
Edredón 19.00h
His Majesty The King 19.45h
Pájaro Sunrise 20.30h
Tachenko 21.15h
The Right Ons 22.30h

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa