Mapa Sonoro....

Hola a todo el mundo....
Navegando hoy por el "caralibro", me he encontrado con el anuncio de un programa de música de TVE.Como siempre pasa con los programas decentes y originales de música en este país, un programa marginado en el Canal cultural-es de TVE, que como ya suponéis no vemos casi nadie.
Aquí os pongo la descripción....
Mapa sonoro es un interesante programa musical con estética de road movie. Su emisión es semanal, los domingos a las 22.00 h en el Canal Cultural de TVE, y a partir de ahora todos los lunes en La2 a las 19:30.
Esa es la buena noticia, que vamos a poder verlo en La2 todos los lunes, eso si no os engañéis, resulta que los programas se grabaron y emitieron como en Junio del 2009, con lo cual las entrevistas y discos están bastante desfasaditos, pero bueno, he de deciros que he visto algunos programas y merece la pena echarles un vistazo.
El piloto cuenta como invitados a los mismisimos Planetas, podéis ver todos los vídeos AQUÍ.
Os dejo una muestra para que opinéis:
A mi personalmente me parece una forma muy original de acercarnos la música y de conocer a muchos nuevos grupos, además que la banda sonora del programa esta de lujo, te ponen artista y canción para que puedas tomar nota.Todo un detalle.

Comentarios

toe ha dicho que…
Yo llevo viendo el programa en la web desde que salió jeje, si no recuerdo mal ya lo mencioné en un post hace siglos.
De cualquier manera buenísima tu aportación y la noticia que lo echan en la 2 genial, yo volveré a verlos seguro.
Se lo recomiendo a todos los semejantes.
1 abrazo

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa