Z + Alfonso derriten la Casa de Vacas

Anoche tuvimos el honor, El Senior E y la seniora E y yo mismo "toe" de presenciar el conciertazo de Zahara en la Casa de Vacas de El Retiro. En una noche demasiado calurosa y en un teatro pequeño pero muy cuco y lleno hasta la bandera (incluído algún miembro de Miss Caffeina) disfrutamos de 1 hora y pico de sentimiento, emoción, humor a raudales y una cuerda de guitarra rota.
Z acompañada de Alfonso, su bajista habitual esta vez "armado" con un contrabajo que domina de forma espectacular (fue lo más sorprendente de la noche!), desgranó sus grandes éxitos y algunas nuevas canciones de forma acústica. El concierto fue realmente bueno y a pesar del calor asfixiante tanto Z como todos nosotros el público (un poco tímidos al principio) pasamos unos gigantes instantes.
Gracias a aaronlinex puedes ver algunos vídeos perfectamente grabados del concierto de anoche.
Te dejo 4 que me gustaron mucho:



tema nuevo que me emocionó mucho, gran letra y voz espeluznante



días de siesta, días de Z en vena, me pone los pelos de punta



la nueva muy nueva que es ESPECTACULAR (Z ponla en el disco!)



y el momento con Coque y su viaje a Berlín, preciosa

En resumen, un pedacito más de mi corazón (nuestro) que se lleva la chica POP, confirmando que llena todos los conciertos que hace en la capital y que va a ser muy muy grande, Semejante si no te has sumergido en su mundo, estás en el momento ideal para flotar entre las nubes de algodón, emoción y besos de los buenos que nos lanza esta señorita jienense.

GRACIAS Z POR TODA LA EMOCIÓN

t o e

pd: gracias aaronlinexx por grabar y subir los clips!

Comentarios

zahara ha dicho que…
fue precioso.
muchas gracias!

z
Javi ha dicho que…
Z debería plantearse hacer un disco multimedia porque aparte de emocionar con su voz, destila un humor sutil y encantador que hace reir hasta las pestañas; Z eres una pequeña gran mujer. ^^
aaron ha dicho que…
de nada, fue un placer grabar, donde voy tengo mi camara para grabar, dentro de poco pondre la cronica del concierto en mi blog personal.

estoylococomopocos.blogspot.com donde podreis ver ademas mas conciertos de Z y de otros artistas.

un saludo, aaron alvarez lapeña
DIEGO ha dicho que…
Zahara es única, es una chica que transmite a través de todos los poros de su piel. Cuando hablas con ella después de los conciertos es muy cercana, amable, se desvive con su público.... Zahara es única, es una de esas personas que vienen al mundo cada 100 años!!
aaron ha dicho que…
concierto entero en mi canal de youtube, calidad HQ y sonido en dolby digital

http://www.youtube.com/user/aaronlinexx

Entradas populares