La Pantalla de cine más grande del Mundo....

Anoche tuvimos el placer de tener una experiencia cinematográfica muy especial.
Gracias a una buena nueva-Amiga (mi periodista de temas de salud preferida), que nos consiguió unas invitaciones espectaculares (via ESTRENOS21).
Estoy hablando de OPEN AIR MADRID, curioso evento que mezcla el cine de verano con el ambiente de terracitas típicamente veraniego.


Llegamos sobre las 21 y algo, aparcamos en coche bastante fácil y bastante cerca, nos dirigimos a la ventanilla de invitados, recogimos las entradas, pasamos el control de la puerta, por cierto, mención especial al equipo que trabaja allí de azafatos y azafatas, todos muy monos si, pero muy buenos profesionales.
Nada mas pasar el control aluvión de regalitos, lo mas curiosos una maquinilla de afeitar.
A continuación nos ubicamos, lo primero, buscar los servicios, of course, el sitio es precioso, un semicirculo lleno de HAMACAS, y rodeado de diferentes terrazas y barras de bar, todo iluminado de una forma elegante.
Nos tomamos unos refrescos, hay va una pega, como siempre en estas cosas chulas, los precios, no aptos para bolsillos apurados, ya sabéis.
Le enseñamos nuestras localidades a la guapa azafata de blanco, la acompañamos, sorpresa, los sitios están en todo el centro, a media altura, es decir, ESPECTACULARES.
Nos sentamos y empezamos a flipar, cómodos, fresquitos y sonrientes esperamos a que empieze la película escuchando algunos temitas de reggae.
Ni que de deciros que hicimos unas cuantas fotos con el móvil, como todo freaky de vecino.
Resumiendo todo un espectáculo, buena iniciativa, buenisimo sitio, el parque Tierno Galvan, al lado del Planetario, desde aquí os recomiendo que si podéis ir vayáis, aunque solo sea por probarlo.
Os cuento, la PANTALLA MIDE CASI 300 METROS CUADRADOS, y el sonido es flipante.
Recomendación recomendada para esta semanita de verano.(hasta el 24 de Julio).
Información extra: PRECIOS 14,50 Euros Cine+terrazas, 10 euros Terrazas, ya os digo no apto para cualquier bolsillo, pero una vez al año no hace daño.
Dedicado a mi periodista especializada en Salud preferida!!!!!!!!

pd: por cierto......lástima que la película que vimos fuera tan lamentable, sí amigos, si, vimos Eclipse, no tengo palabras para definir esa película??....pufffffffffffffffffffffffff.....

Comentarios

Sara ha dicho que…
Qué pedazo de pantalla!
Es todo un descubrimiento... GRACIAS! hale, un plan para los que veraneamos sin salir de aqui... Un saludo!!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa