Let it Be...40 años despues...

Supongo que casi todos habéis podido ver la noticia por las teles, no ha habido noticias en las que no haya salido.Para los que no lo habéis visto, os cuento, ayer se celebro un concierto homenaje a la grabacion del Let it Be de los Beatles, ese ultimo disco de los chicos de Liverpool.
Para conmemorar dicho evento, en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, se reunieron a unos cuantos grupos de postín, allí estaban los Vetusta Morla, Amaral, Havalina, Coque Malla, Russian Red, Lovely luna, nuestros amiguetes de Miss Caffeina, y algunos mas.
Lo curioso del homenaje es que se hizo en la azotea del edificio, emulando así al concierto que dieron los Beatles allá por Enero de 1969.
Lamentablemente no pudimos asistir, no se puede estar en todos los sitios, y la economía de un currito no da para tanto concierto, y mas este, que por supuesto valía una pasta, 20 pavos y con aforo limitadisimo, seguramente habría muchos con invitacion.
Precios a parte, me parece una buena iniciativa, he buscado algunos vídeos en el youtube.
GRACIAS A ALTAFIDELIDAD.
SI QUERÉIS VER MÁS VIDEOS EN EL CANAL DE OLGUIS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
Aquí van 2 de los que mas me han gustado...
A los vetustos...estamos esperando nuevo material....
A Xoel y a sus chicos...os echamos de menos.....

Comentarios

Alice ha dicho que…
Gracias por los videos (sobre todo por el de Vetusta), y me sumo a la petición: nuevo material y más conciertos en Madrid :-)

Entradas populares