Ep 11x01, el comienzo del nuevo Volumen Recopilatorio



Hola, hoy empiezo el nuevo volumen recopilatorio de PilatesDelCalibre. 11x01 es un ep cargado con 5 temas que te van a gustar seguro.

El primer corte es Windstorm, tema del grupo School of Seven Bells, indietrónica con voces angelicales y mucha tensión emocional. Es perfecta para comenzar lo que sea, en este caso el nuevo volumen.



El segundo tema es King of the beach del grupo Wavves, grupo de California que hace pop guitarrero algo desmadrado y gritón pero que con este tema te pondrán las pilas.



El tercer tema me gusta especialmente, se trata de Deer Park Mirage de los Mittens, grupo madrileño que descubrí un día en directo y me enamoró, con su disco debut me conquistan aún más. Ya puse un tema suyo en el anterior volumen pero este que abre el disco después de ver su video me dejo ko, preciosa.



El cuarto tema es Hazlo, grabado por El Alpinista y Alex Ferreira. Gran tributo a uno de los mejores temas de los Sunday Drivers pasado al castellano y que tras varias escuchas, te tiene que gustar y maravillar.



Y llegamos al quinto tema o lo que es lo mismo, mi debilidad del verano, Forever and Ever Amen de The Drums. Este grupo neoyorquino que me engatusó un día de junio en un programa de Radio 3 y que desde entonces no paro de escuchar y alucinar con ellos. Realmente creo que este tema es una gran maravilla de canción de amor.



Espero que te guste mucho y que te emocione un poquito, que te ayude a llevar bien el calor veraniego y te anime el trayecto hasta tu terraza favorita.

DESCUÉLGALO AQUÍ

T O E

pd: la foto es una foto mía tomada en junio de este año con mi cámara Canon, está chula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa