La pareja tóxica.. ...que dominará el planeta

Mucho tiempo ha pasado desde que empecé a tomar en serio esto del Internet, mucho tiempo desde que descubrí en un foro un clip del youtube en el cual una chica guapa cantaba con una guitarra sentada en el sofá en una calle cualquiera. Ahora mirando atrás puedo decir que sin darme cuenta ese momento cambió mi forma de ver las cosas, esa artista, Zahara, se convirtió en mi banda sonora emocional y me ha acompañado todo este tiempo y lo que es más, no deja de aportarme cosas, directa e indirectamente.
¿Por qué te cuento esto?, pues porque a través de su facebook me he "cruzado" con dos chicos (chico y chica) que son dos pedazos de artistas.
Me puse en contacto con Adrián y esto nos cuentan:

"Somos Lucía y Adrián, dos estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual, amantes de la fotografía y del arte en general, que queremos hacer ver a la gente como vemos el mundo a través de nuestras fotografías. Aparte de la fotografía, Lucía escribe en diferentes blogs y publicaciones, aparte de colaborar con dibujos y tener su propia línea de diseño. Intentamos que sean lo más fieles a la realidad posible, pero sin perder ese punto de optimismo y vitalidad que nos representa. Ahora, con la serie fotográfica del LP de Zahara, intentamos acercarnos a las canciones de una manera diferente, nueva y arriesgada, dando a conocer a la gente nuestro punto de vista de una cosa tan personal como son las canciones. Queremos dar las gracias a Zahara, por apoyarnos en esta serie fotográfica. Lucía y Adrián. Lunayda y Malevolisco. ''La pareja toxica.. ...que dominará el planeta'' "

Pues ahí queda eso, una perfecta reseña que a mi parecer y a bote pronto, al menos habla de lo bien amueblada que tienen la cabeza estos chicos fabulosos. Como la gran frase dice "una imagen vale más que mil palabras" te dejo aquí las 6 fotos de la Serie Zahara:

1.


2.


3.


4.


5.


6.


GALERIA LUNAYDA EN FLICKR

Semejante, espero tus comments al respecto. Mis impresiones al ver cada foto han sido casi las mismas: "Joder, las frases de las canciones de Z que más me gustan... hechas imágenes y tan acertadas que me hacen sentir aún más esos temas como míos."
Un verdadero placer haberme cruzado con estos chicos y deseando conocerlos más y que nos surtan de su arte visual y emocional, GRACIAS ADRIÁN, GRACIAS LUCÍA, desde hoy y con permiso "Leñador y la mujer América":



Por supuesto, from the bottom of my heart, GRACIAS Z

T O E



HOY MARTES 10 AGO
La foto 7 de la serie, Una chica POP genial!



#8

HOY JUEVES 12 AGO 2010
PRECIOSA

#9 PHOTOFINISH
SAB 14 AGOSTO



IMPOSIBLEMENTE INCREIBLE

#10 CON LAS GANAS.. (DE MÁS CHICOS, DE MUCHO MÁS)



THE END

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa