No distance left to run: Blur me tocan el corazón



A veces el tiempo, el momento tiene que ser el que tiene que ser. Hay cosas que pasan, buenas, malas o peores, que pasan en un momento indicado, normalmente sin poder controlarlas y que para bien o para mal cambian nuestras vidas.
Acabo de ver la peli documental "No distance left to run", la peli documental de la reunión del grupo Blur 10 años después de su separación por diferencias y alcoholismos irreconciliables.
Como puedes imaginar, no he afrontado el visionado de forma objetiva, Blur fueron uno de los grupos de referencia en mi juventud, algo más que eso me atrevería a decir, junto a Oasis cambiaron el rumbo de mis emociones juveniles y me hicieron como soy ahora, eso sí, todo con perspectiva desde mi casi actual madurez.
El caso es que el documental documenta su reunión y los conciertos que dieron el pasado 2009 en las brit-islas. Para mi es sin duda una gran película de emociones, y es eso, más que la música en si, lo que hace de este film algo que todos deberiais ver. Palabras como redención, amistad, perdón, confianza incluso amor flotan durante todo el metraje.
Los 4 de Essex: Damon, Alex, Dave y el recuperado Graham nos cuentan por qué se volvieron a juntar y toda su vida desde que empezaron allá por 1988.
El film comienza siendo un típico documental sobre una banda de rock pero empieza a escarbar en los sentimientos de los 4 y se convierte en un testimonio de amistad, y en mi humilde opinión, se trata de amistad, de esa que todo el mundo debería conocer en su vida y sobre todo valorar. Valorar la amistad, repito, porque creo que el gran mensaje de la peli a parte de el "momento" es, sin duda, lo poco que valoramos a ese alguien que te quiere como eres, con todo el pack defectos-virtudes y como no nos damos cuenta de ello hasta que lo perdemos.
Para cerrar esta recomendación, vuelvo al principio, el momento y es que ahora aún siendo las 0:40 h del viernes no he podido evitar compartir todo esto contigo Semejante. Sé que puede no tener mucho valor y que en el fondo son divagaciones mías, pero este documental te puede hacer reflexionar sobre lo (malos) que somos a veces y sobre como los momentos pueden cambiar tu vida.

Trailer:



Si te gusta sigue los comments...

dedicado a
Juanjo
Emilio
Roberto
Alfredo
y
David


t o e

Comentarios

toe ha dicho que…
la peli:
http://www.megaupload.com/?d=BNQ5BHEP

los subtitulos:
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=207033&u=6
Unknown ha dicho que…
Oh! Amo a Blur... y no sabía de la existencia de este documental!! Muchas gracias :)

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa