¿Celebramos la originalidad?

Hola nenes, qué tal la vida extra-ordinaria? Espero que al menos digas eso de "Tirando!". Te traigo un par de cosas interesantes con las que me acabo de topar así de madrugón mañanero.

#1. El Sábado 2 de Octubre, la firma Adidas va a celebrar un evento llamada la Calle Adidas. No es que vayan a llenar una calle de tiendas adidas sino que en la madrileña plaza de la Luna a partir de las 17:00 se reuninarán muchas gentes cool (nos reuniremos, yo pienso ir) para celebrar la originalidad con graffitti, moda, música, bici, skate... y toneladas de color, mira la promo interactiva que me parece super curiosa:



Según el gran seize9 los conciertos serán de You Don´t Know Me (son la bso de la promo) y We Are Standard (otro aliciente más para acercarse, estos tíos en directo son la leche, he oído).
Me parece una propuesta genial para un sábado tarde diferente y lleno de colores y tres franjas el cual no me perderé. Espero capturar grandes momentos en mi retina primero y en mi Canon después. Espero verte por allí, estaría guay conocerte in person.

#2 A raíz del post de seize9 me he alucinado con un enlace a un vídeo de JuanRayos, longboard activist que junto unos colegas y sus tablas cortas y largas, una videocámara hd y un par de temazos musicales (el primero es brutal) recorren el centro de Madriz en el mismo momento del amanecer. Poca gente, calles semidesiertas y estos tipos en un alarde de libertad y flipe se patinan las calles más señaladas de Madriz centro.
Como puedes imaginar aquí el amigo Toe, que lleva un skater pequeñito dentro de lo más profundo de su alma, no ha podido resistirse a emocionarse y compartirlo contigo.



he dicho

T O E

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
primer tema del video longboard http://www.mediafire.com/?mmvqmm0tnum

doysentidOamiExisTencia
Unknown ha dicho que…
Yo voy también! Me encanta el plan... Lo único que me jode es tener mis patines en Alicante... Con el mono que tengo que pillarlos...

Snif... :´(

Por lo demás, el plan me fliiiipa...

Un besito grande Toe!
seize 9 ha dicho que…
allí nos veremos!!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa