Day 1 I believe in Lacrosse

Día 1, como hoy es día 1 de Septiembre y parece que es el principio de un nuevo "curso" pues te traigo una propuesta para "luchar" contra eso que se aproxima y que normalmente nos da miedo, EL FUTURO.
Yo también he empezado mi curso y he de decir que con cierto vértigo ante las cosas que vendrán. Supongo que es algo muy normal en el ser humano y que la mayoría de nosotros tenemos cierta inquietud por el qué pasará.
Ante estas vicisitudes y pensando en un tema que pueda focalizar ese "miedo" y transformarlo en "ganas de comerte el mundo" pues he recuperado uno de mis temas totem, de hecho fue mi sintonía de móvil durante largo tiempo, se trata del tema "I'm not afraid" de Lacrosse. Este gran grupo sueco que me derrite con sus canciones desde aquel septiembre de 2008 cuando en la canija pero bella sala Moby Dick de Madrid empezaron con este tema:



Creo en este grupo, creo en su música y creo en este tema, sé que puede levantar a un muerto y que puede insuflarte el aliento que te falta en cualquier momento, en el caso de hoy, esas ganas de decir: "El futuro, qué coño! NO TE TENGO MIEDO".
Espero que te motive de alguna manera, Semejante, y que te de fuerzas en este día 1 de Septiembre que igual no es el día más importante del año pero sí es el día más importante de HOY, y el HOY es lo que cuenta y si en el HOY ves que tienes ganas y que a pesar de lo bueno o lo malo vas a tirar para adelante, pues el FUTURO no te puede dar miedo.

DEDICADO
A Fabulosa por tu amor
A mi bro para que siga buscando
A todos vosotros Semejantes



L O_O K FOR THE COMMENTS

Comentarios

toe ha dicho que…
aquí encuentra el primer disco de lacrosse donde está este temazo
http://www.mediafire.com/?ow4qlidmqni
LaPerla ha dicho que…
madre mia eso si que es positivismo! gran disco, gran grupo, grandes recuerdos...

Entradas populares