Lecciones de Vuelo me hacen feliz.

Hay días en los que uno, en su humilde ser, se siente ilusionado, afortunado y emocionado. Hoy a las 17:00h he vuelto del trabajo y he abierto el buzón como siempre, casi automáticamente. Al abrir la puertecita del mismo he encontrado esto:




Se trata del ep físico del grupo madrileño Lecciones de Vuelo que han tenido el detallazo de enviarme como agradecimiento a que comentase en mis líneas las emociones grandes que me provoca su música y su arte.
Como puedes imaginar, me he emocionado, sé que parecerá una tontería, pero es la primera vez que un grupo me manda su trabajo para que lo disfrute. Es uno de los grandes momentos de mi persona como Toe, he tenido unos cuantos al poder conocer gente muy interesante e incluso mantener el contacto con artistas como Z o Miss Caffeina... pero hoy subo un peldaño más... y no quepo en mí de gozo.
Está autoeditado por ellos mismos e incluye 6 temazos de noise-rock-pop-indie-shoegaze de los cuales te di buena cuenta tanto al poner la descarga gratis desde bandcamp, como al incluir el que para mí es un HIMNO "Ayer" en uno de mis eps el volumen11 ep 3.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN CHICOS
Y EN ESPECIAL A DRUGO, SOIS MUY GRANDES
Y VAIS A TRIUNFAR PORQUE OS LO MERECÉIS.




T O E

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa