Toevisión # 2: Coconut, Modern Family y el Papa.



# 2

Lo Primero: El Museo Coconut, otra vez, el pasado lunes emitieron el episodio 4, en la web de neox ponen los vídeos para que lo re-veas: (hay 3 partes, abajo a la derecha pone 1 2 3).


Más vídeos en Antena3

eso sí el MOMENTAZO fue cuando después de rescatar a Desembalador 22 y estar toda la tarde de paseo para que le diera el aire, tienen que volver al museo porque está muy malito, OJO con el homenaje a la gran peli ochentera que no te voy a decir...


Más vídeos en Antena3

Lo segundo: Modern Family, esa pedazo de serie que la neox emita ahora los martes a las 22:00 en formato de 2 episodios de media hora. El abuelo es rico y está casado con una colombiana explosiva y su hijo, uno de los hijos es gay, está casado y acaban de adoptar a una niña vietnamita y la otra hija tiene una familia tradicional aunque su marido es un pringadillo... en fin una gran comedia sobre la familia y otros desastres DEBES VERLA:



Lo tercero: la visita del Papa a Barcelona según el reportaje de La Noria de Telahinco, he de decir que estuvo bastante bien y se pueden ver cosas que no sacaron en las noticias, te dejo este trozo subido al youtube para que te hagas una idea. A veces la Noria tiene algo que no es pura hez.



Abrazos y nos vemos en la tele.
T O E

Comentarios

el senior.E ha dicho que…
buen repor-post!!!...vaya crack...lo de los coconut cojonudos!!!...buen trabajo TOE
toe ha dicho que…
y el señor Ernesto Sevilla acepta nuestra solicitud de amistad en el cara libro, ja ja alucina!!

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa