Toevisión: programa #1.

La toevisión comienza su emisión..


Hola toe-videntes esta es la emisión en pruebas de lo que a mí me gusta llamar la "toevisión". En este canal que no podrás sintonizar en el tdt ni en ninguna otra plataforma, emitiré mis emociones, pensamientos, críticas... sobre lo que veo en la pequeña pantalla, tanto de tele, cine (en casa) y otros formatos visuales-cinéticos.

#1-emisión: la archifamosa serie sobre Felipe y Letizia, esos chupones llamados los príncipes de Asturias que han sido llevados a la parcela de Telecinco (por ahí la llaman "Telahinco", acertado, no?). He de decir que el miércoles pasado "disfruté" un rato del segundo capítulo y este pasado domingo disfruté aún más con la reposición de ambos capítulos, así sin anestesia, aunque no pude aguantar todo como podrás suponer. Adjunto imagen:



mi-revisión: pues que decirte querido toe-vidente, una serie sobre unos personajes nada interesantes en la cual al menos teníamos a un guionista fan de Muchachada Nui y nos compuso a un Felipe adolescente y mimado del tipo johh mamá!, una Leti a la que la fama "se le hacía bola" y que llevaba un palo incrustado en el c+lo (aunque qué guapa es Amaia!), un reina con acento extraño de bruja que lee el futuro y que decía "odio la maldad!" y sobre todo un Rey, el rey, que con un acento caricaturesco me provocó risas sinceras. HAY QUE VERLO PARA ODIARLO AÚN MÁS.

#2-emisión: anoche tuve el orgullo y la satisfacción (por seguir con los reyes, jeje) de ver lo nuevo de Reyes y Cía, el Museo Coconut abría sus puertas en la Neox. Nueva aventura de la muchachada en formato sitcom con un humor algo menos surrealista en formato de capítulos de 30 min (emiten 2 de 22 a 23). Mis primeras impresiones fueron de aceptación, un cambio es un cambio, ya no hay celebrities... y el primer episodio pasó con algunos puntazos como el Onofrio. Ahora sí, llegó el episodio 2 y la cosa se transformó en la esperanza, mi esperanza toevisiva, humor y puntazos a punta pala.



1: Jaime Walter, director del museo, viene despedido del Moma NYC por problemas con las drogas y con uun perro. 2: Miss Coconut: propietaria del museo, mujer adinerada que tiene a un hijo pijo e idiota 5. 3: Onofrio, vigilante bisexual que se dedica a cachear a todos los visitantes que le molan y a contar historias absurdas. 4: Emilio, vigilante algo cortito que quiere ser artista renacentista (increíble la performance de ayer!). 6: Rosario, el guía del museo, es repulsivo y tontico pero muy fiel. I M P R E S C I N D I B L E.

#3 -emisión: el viernes tarde pude disfrutar de la VOS de Scott Pilgrim vs. the world, la pasada de peli que han hecho basada en la serie de novelas gráficas de Scott Pilgrim (thanx Perla).
¿Qué decir?, asombrosa, hipnotizante, arrebatadora, insana... todo lo que me esperaba, es fiel al libreto aunque introducen ligeros cambios que aún siendo substanciales no afectan al disfrute de los que somos fans de las novelas.



En mi opinión es una obra de arte freaky, a must-see como dirían los yankees, acompañada de una bso de lo más genial con los temas que toca el grupo de Scott en el film, Sex bob-Om. En fin se me acaban los calificativos, pero en diciembre (creo) todos al cine de cabeza. :)

fin de la emisión.

Comentarios

LaPerla ha dicho que…
Me gusta mucho tu dibu!! al igual que algunas de las propuestas con las que coincido contigo..aunque lo del Príncipe y Letizia, me descoloca mucho.
Yo recomiendo "Gru, mi villano favorito" me reí mucho acompañada de tropemil personajillos menores de diez años. planazo!
el senior.E ha dicho que…
larga vida a Museo coconut!!!!..
la del Pilgrim a ver si me la pasas!!...
buenisima primera Toe-Visión....

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa