Retopología..o como rediseñar un plano de Metro...

Ayer leí en uno de los periódicos gratuitos que reparten en el cercanías esto: Diseñan un mapa del metro con una Circular real y el tiempo entre estaciones.
Lo cierto es que me impresionó y me encantó la idea, a parte de que venía acompañado de una foto del mapa y me pareció brutal.
La idea surgió de Javier Noguerol, profesor del Instituto Europeo de Diseño, este buen hombre, invito a sus alumnos de 2º a realizar el proyecto de Retopologías, que consiste, básicamente en: "Madrid. Retopologías es un intento de repensar el espacio madrileño a través de la construcción de nuevos mapas".
La primera parte del proyecto la ha empezado él mismo, con un nuevo plano de Metro , para así orientar a sus alumnos a modo de ejemplo.
Con lo que creo que no contaba, es con que se corrió la voz como la espuma por todas las redes sociales y por un montón de periódicos.
Lo mejor de todo esto,

Este mapa se puede descargar, usar y modificar libremente:
· PDF de bolsillo imprimible y plegable
· PDF versión negra
· EPS estándar editable

- Cómo de costumbre, los Pilates estamos con la gente creativa e interesada en moverse, hacer nuevas cosas y reinterpretar las cosas viejas, impresionante proyecto que desde aquí deseamos la mejor de las suertes.
Yo ya tengo mi mapa listo para imprimir y llevármelo junto a mi abono transportes...
si Tú quieres el tuyo, entra aquí  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa