Mucho, mucho por emocionarte.


mucho, cha. (Del lat. multus).
1. adj. Abundante, o que excede a lo ordinario, regular o preciso.
2. adv. c. Con abundancia, en alto grado, en gran número o cantidad; más de lo regular, ordinario o preciso.
3. adv. c. U., con valor aumentativo, antepuesto a otros adverbios.
4. adv. afirm. coloq. p. us.
5. adv. m. Denota idea de dificultad o extrañeza, u. con los tiempos del verbo ser, o en cláusulas interrogativas, admirativas o exclamativas, precedido de la partícula que y a veces seguido también de ella.
6. adv. t. Denota larga duración.

MUCHO es una gran banda, Miguel es el bajista, Fausto Pérez el guitarrista, Carlos Pinto el baterista y los tres son ex-The Sunday Drivers. El cuarto mucho es Martí Perarnau -voz y guitarra- y viene de Underwater Tea Party, también estuvo al teclado en la última gira de los de Toledo.
Estos 4 chicos acaban de realizar un gran álbum de debut que nos deja a muchos con la boca abierta. 11 cortes llenos de rock sin complejos que suenan reconfortantes, optimistas y llenos de energía. Acompañados de unas letras bastante surrealistas, estos temas te enganchan desde la primera escucha.
Grabado en Blind Records (BCN) con la ayuda de Ricky Falkner (este hombre todo lo que toca lo convierte en oro!) MUCHO nos presenta un disco debut que no suena a improvisado con una instrumentación sobresaliente y un sonido muy bien pulido. En la segunda escucha solo puedes pensar en una cosa, en directo tienen que sonar de miedo.
Un tracklist lleno de letras lunáticas libres a la interpretación de cada uno en el cual te sumergirás y bucearás por un rico mar de influencias que te hacen tener una sensación familiar pero a la vez fresca, muy fresca. A veces crudo, a veces dulce, a veces desgarrador pero siempre lleno de burbujitas rockeras y algunos chispazos pop irresistibles.
1 La casa en pie 2 Si quieres, no 3 Vas a saturar 4 ¡Que viva su ley! 5 Los hijos del mal 6 Corre mi reloj 7 Lo hacéis muy bien 8 Somos más 9 Filtran tus paredes 10 Tu inmersión 11 Resquemor en la orilla SPOTI-LIST.

Sé lo que piensas Semajante, no son los Sundays, no está la voz de Jero... He de confesar que al principio me costó mucho hacerme a la idea, sobre todo teniendo en cuenta que los Sundays son cabeza de mi cartel emocional pero es tan fácil como hacer el siguiente ejercicio.
No compares, no busques semejanzas, esto es otra cosa, otra nueva vía para emocionarte y te aseguro que tan pronto como dejes de pensarlo verás lo MUCHO que te pueden ofrecer estos cuatro rockeros, músicos notables y tipos entrañables.



Gracias Martí
Gracias Prensa Mucho

en Madrid
2 de Junio El Sol (10€ yo voy!)
25 de Junio Dcode Fest

toesiquieresno

Comentarios

marypepapop ha dicho que…
Pedazo de post que se ha currado el señor Toe, Olé, olé, olé. Me ha encantado, así a una le aumentan las ganas de ver a este grupazo.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa