Sexy Sadie Siempre.

Sexy Sadie: Madrid 29 Sept. 2011

Último concierto de Sexy Sadie, la reunión de amigos hecha realidad en este 2011 tocaba a su fin, anoche 29 de Septiembre, en Madrid.
Mis emociones andaban disparadas, los acababa de ver en Valencia y anoche sería la quinta vez que les veía este año... pero las sensaciones siempre son las mismas, sé, sabía que iba a disfrutar como un enano.
Sexy Sadie representan y definen un gran trocito de mi vida, siempre lo he sentido así, y a parte de los cinco conciertos, en este 2011 están muy presentes en mis días, a veces por casualidades, otras veces porque busco en sus canciones mis refugios personales y reflexivos.
Casualidades que empezaron a principios de año, volver a encontrarme con Edu (aquel tipo que me grabó mi primer disco Sadie en 1996), involucrarme en We are Sadies, el primer concierto el 29 de Abril con viaje espacial incluído, verlos en la Joy otra vez después de aquel conciertazo en 2006, disfrutarlos encabezando el Sonorama, respirarlos en Valencia de tan cerca que los vi y acabar anoche con unos momentos tan gigantes que no sé como contarlo.
Ser capaz de redescubrir canciones cien mil veces escuchadas y aprendidas y ver que me emocionan igual que en la primera escucha. Saber que gracias a ellos puedo compartir gigantes instantes con gente tan espectacular como María de Yecla. Todo esto no tiene, ni nunca tendrá precio para mí.
Anoche en Rockitchen, estábamos una panda de amigos, amigos reunidos para sonreír con sus canciones una vez más y decir un hasta pronto.
No, no hubo penas, solo confeti y caras felices, abrazos, caretas, risas y la emoción de sabernos Sadies. Además, pudimos disfrutar de todos los himnos oficiosos... ellos no se dejaron nada en la recámara, lo dieron todo con corazón y más energía que nunca, sabedores de que todo este año ha sido un regalo, para nosotros.. y para ellos.
Sexy Sadie, son grandes, enormes, tal vez injustamente infravalorados por la gran mayoría pero disfrutados a pleno pulmón por una minoría que nos sentimos realmente felices tocados por su magia desde hace tanto tiempo. Magia que seguirá en mi corazón durante toda mi vida, puede ser que nunca vuelvan, pero es que nunca se van a ir.

Gracias Sexy Sadie, me dais vida.

a
Alfredo

toeissexysadie

PD: PARA MUESTRA UNOS VIDEOS RECORDED BY ELSENIOR.E´S AIPOZ....

Save me save mee......if you stay behind me...nothing hurts me......

in the wateeeeeer......leave my mind away.....

Comentarios

Maria de Yecla ha dicho que…
que bonico toe, que bonico, ha sido muy grande-gigante compartir estos momentos contigos

Entradas populares