Ella, pequeña.

S llegó una tarde de Octubre. Abrió sus ojos al planeta y aseguró su intención de llenar esto de luz. La primera vez que la vi miraba de aquella manera, de la manera que no mira, pero que dice todo. Proyectaba paz y luz a partes iguales. 
Su tacto confirma a cada segundo que no está aquí de paso, que ha llegado con la seguridad de las ganas recién estrenadas, de los ojos recién despiertos, de las sonrisas recién descubiertas... Cambia, crece, vive todos los días de una forma nueva y maravillosa. Siente el amor que la rodea y sin saberlo, lo recibe y lo multiplica por infinitas veces cuando respira tranquilamente en su cuna. Una luz hermosa, ella viste. Nunca vi nada igual.
Aprende sin darse cuenta, se deja acariciar y su vida llena de fotogramas inconexos empieza a aclararse. Conecta y sigue, oye y mueve, pide y recibe... todo ello con la mejor de las almas, la suya.

Ella tiene todo el tiempo del mundo para conocerme, le doy mi vida entera.


Voy contigo hasta el final, con lo puesto.
A pesar de la vida o la suerte, yo siempre te querré, no lo ves...
pero lo VERÁS.

a S
tíotoe


Comentarios

Señora de las Alturas ha dicho que…
simplemente....HERMOSO!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, parece que este angelito tiene mucho peso en nuestras vidas y ni siquiera sabe quienes somos. Me ha gustado mucho tio toe.
El tío Gon.

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa