El post más incoherente de la historia.

Creo que voy a escribir el post más incoherente de la historia. Y es que no puedo resumir una semana tan intensa de forma ordenada.

Llamada, entrada, montaditos, Búho Real, Búho ojos amarillos, Carmen Boza, canciones preciosas, momentos a la luz del Tercio de Mahou, hablar de polvorones y anís con Boza. Noche perfecta, patrocinada por L.
 Mensajes, frío, pista de hielo, gorro de lana, cañas y pincho moruno, la hora, tarde, Havalina, imperfectos dentro de la perfección, guitarras afiladas, qué mal se ve en la Sirocco, risas, enciclopedia musical, Granada. Noche muy genial, patrocinada por Ire.
Viernes, cansancio, falta de sueño, gente enrollada, cañas, la música: ese tema de conversación siempre emocional, Sergio Caffeina, botellas verdes, en Seattle también usan maquinitas, Nueva York suena dulce, Real Estate son un grupazo, Lourdes: dos besos a Lourdes, Costello y cierre. Noche Rusa, patrocinada por Stone 79.
Sábado, llamada no esperada pero deseada, sí.. no, coño tiene que ser un sí, Lecciones de Vuelo, planes, ideas, risas, Mahou y poco Ron, Gondry, el Universal, buscamos un Perro, será un gran lugar, conciertazo a la vista, risas, sonorama y love of lesbian, música tecno, abrazos sinceros, más risas. Noche de altos Vuelos, patrocinada por Carlos y Javi.

Y estos momentos no se perderán como lágrimas en la lluvia, yo Toe, hoy me paro a pensar y siento que este pequeño hobby hecho blog me da tantas alegrías que casi no puedo gestionarlas. Espero y deseo que haya muchas más. MIL GRACIAS A TODOS.

agradecimientos: Boza, Lau, Irene, Álvaro y Cía, Sergio, Carlos, Javi, María, 
Lourdes (RRED)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa