Born to Die

Hace un mes y medio me dejo mi novio, y esta semana he vivido la muerte repentina de dos personas cercanas. Touche! 
Ante estos dos acontecimientos de pérdida, dolor, sufrimiento, luto y todas las cosas que podemos añadir a esta lista de sentimientos y emociones, he aprendido muchas cosas. 
Una, que no estamos educados para afrontar y aceptar que en la vida no siempre se gana, no siempre se consigue lo que uno quiere, no existe nada inalterable, no controlamos nada. No cabe en nuestra cabeza que podamos perder, no conseguir algo, ser inmortales..somos unos flojos que en seguida nos sentimos fracasados, decepcionados, rotos y nos dan pataletas de niños pequeños por que la vida no es como yo me había imaginado. 
Dos, no entendemos que alguien no nos quiera. Jodido, ¿eh?. Yo tengo derecho a no querer a alguien, pero madre mía lo que nos cuesta entender y aceptar que la otra persona no sienta lo mismo, en el mismo momento y en el mismo instante. 
Tres, ¿cuando narices nos vamos a dar cuenta de que la felicidad, MI FELICIDAD, depende solo y exclusivamente de mi? buscamos que los demás nos hagan felices, nos hagan sentirnos bien, pero ¿que pasa cuando esas personas, de las que depende tu felicidad, desaparecen? insisto, somos unos flojos.
Y por último, por que estamos pensando tooodo el rato en lo bonito que fue ayer, y lo que voy a hacer mañana?. ¡¡¡¿Que pasa con hoy?!! es lo único que importa y dejamos (malgastamos) las horas, como si fueran a volver mañana. 
En resumen, que me siento afortunada y que a pesar de todo: "Nadie puede volver atrás y comenzar algo nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo futuro". 
Os dejo una canción, que habréis oido ya (yo no soy tan chula como ToE que está siempre a la última) pero me gusta, sin más. Ella (Lana del Rey) me parece una muñeca recauchutada y el disco no merece mucho la pena, pero nadie es perfecto




Besos 

LaPerla

Comentarios

Entradas populares