Maldito VHS

Cuanto daño ha hecho Meg Ryan.
Cada vez que voy al psicólogo me reafirmo. Rubia pedorra. Caguentó!.
Por favor, que deje algún comentario a este post alguna persona que no haya visto una película de esta señora (Cuando Harry encontró a Sally, Tienes un e.mail, French Kiss, City of Angels..etc). ¿Ves? Nadie, nadie ha escapado a la influencia demoniaca de sus películas.
La otra noche encontré un antiguo VHS (siiii, paso de los 30. ¡Qué pasa!) grabado y regrabado donde no ponía lo que había en él y me dije ¡Vamos a ver!..y vi, joder si vi.
Me tragué la gran película Tienes un e.mail y ¿que pasó?, pues que me di cuenta de la cantidad de traumas que Meg (y sus amigas) nos/me han creado.
¿Pensabas que solo hacen daño los cuentos de princesas que encuentran al príncipe azul? Pues estabas muy equivocada, estas películas si que nos han creado unas fuertes distorsiones cognitivas.
Verás:

 - Distorsión nº 1: Al levantarnos de la cama, podemos tener un look fresco, tierno y el pijama siempre es monísimo y no se enrolla alrededor de tu cuerpo. Dormir con calcetines tiene su “aquel”. Ummmm estoy sexy por las mañanas, hasta cuando me meto la parte de arriba del pijama de franela por el pantalón (estoy pa azotarme!!).

 - Distorsión nº 2: puedes vivir en un piso precioso con mucha luz y céntrico siendo dependienta, camarera o simplemente porque sí. Y por supuesto, con “isla” en la cocina.

 - Distorsión nº 3: con catarro estás atractiva (y si tienes mocos todavía más).

 - Distorsión nº 4: los tíos invierten exactamente el mismo tiempo que las tías en pensar en una tía que han conocido; es decir, conocen a alguien por la calle, en un bar, en internet o en una fiesta…y se dedican el resto del tiempo a pensar en esa chica, en qué habrá pensado de él, en cuando volverá a verla, en qué le gustaría hacer con ella, donde se van a casar, como van a llamar a los niños y a qué actividades extraescolares los van a apuntar. Además ese tiempo es proporcional al de que te conozcan..si te conocen de toda la vida es posible que se olviden de ti..pero si resulta que oyeron una vez tu voz en un autobús se dan cuenta de que no pueden vivir sin ti. ¡¡¿No te ha pasado nunca eso en el metro, alma cántara?!!

 - Distorsión nº 5: los hombres tienen memoria a largo plazo (es decir más allá de los últimos diez minutos). Se acuerdan de cuando conocieron a su pareja, del primer beso, del color favorito de su chica y por supuesto jamás olvidarán su cumpleaños o aniversario. ¡¡Hombreee por Dios!!

- Distorsión nº 6: beber café en un vaso de cartón mola. Starbucks, que además es barato.

 - Distorsión nº 7: tu casa se limpia y ordena sola.

 - Distorsión nº 8: si discutes con tu pareja nunca llegas a argumentos infantiles del tipo “Y tú más”…o “ pues anda que tú”….si no que tienes una conversación civilizada donde ambas partes salen más sabías y más contentas que antes de tenerla.

 - Distorsión nº 9: Lo importante no es el sexo, eso es secundario. Si te besa bien, ya está hecho.

 - Distorsión nº 10: Y fueron felices y comieron perdices.

¿La conclusión de todo esto? Mi psicóloga se está forrando a mi costa y además se lo pasa pipa, por que se descojona conmigo.





LaPerla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa