Live The Roof, compartir emociones.

Hola. Ya sabes que casi siempre hablo de música. Incluso a veces me inundo y atormento este blog hablando y reflexionando sobre la música. Una de las cosas más importantes de mi vida, eso es lo que es. A estas alturas del juego ya lo sabes y yo lo sé. 
Bien, la música para mí representa felicidad. La felicidad se puede disfrutar y sentir de muchas maneras cuando uno mismo es capaz de emocionarse y enamorarse de algo que le produce placer. Sin embargo, lo principal que la música ofrece es el poder de compartir. Compartir esos momentos de verdadera felicidad con más gente, esa es la clave. Afortunadamente en mis años musicales, siempre he sido ganador, siempre he tenido la oportunidad de conocer y divertirme con gente que siente la música como yo.
De esta pasión es de lo que te quiero hablar hoy. 
El pasado 28 de Febrero salió a la palestra musical un nuevo proyecto de gentes valientes, alucinados y alucinantes de la música.
Live The Roof (LTR) es una revista virtual que desde todos los puntos de España (y del mundo casi!) nos trae toda la información, noticias, entrevistas, crónicas, artículos, sensaciones, festivales, emociones... relacionados con el arte del pentagrama. Hasta aquí, todo "normal". Entonces ¿qué tiene de especial LTR?. La respuesta es sencilla y contundente a la vez, difícil y abrumadoramente emocionante: LA GENTE QUE LO HACE.
Los creadores y colaboradores de LTR. Chicas y Chicos que sienten, respiran y sudan música. En un panorama global muchas veces intoxicado de eufemismos y estándares, estos valientes son capaces de mostrar, enseñar y compartir su pasión y llevarla al límite virtual y real.
No te lo puedes permitir... no pases por alto esta delicada y gigante ventana a los sentimientos que la buena música transmite. Disfrutaras de una transmisión hecha a través de los ojos de personas que, al igual que tú, creen en esto, quieren querer más la música y sobre todo desean compartir contigo su felicidad pasional.

A
Carmen,
Laura
y
Antonio.

Toe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa