Bonus Track.

Hola.
Esta semana que acabo en unos minutos he disfrutado de dos conciertos.
Eso no es mucha novedad, lo sé. La novedad, como siempre que algo me emociona, es el bonus track que me ha sorprendido en estos dos eventos.

El jueves 31 era una fecha muy señalada. Jaime se puso el traje de Sr Nadie para deleitarnos otra vez con un supremo acústico en el Búho Real, ese lugar donde la música respira brillo. Muchas ganas concentradas en volver a tener algo Sexy Sadie después de un 2011 genial y maravilloso "in the water". Y allí aparecimos todos. Saber que hay gente que comparte tus gustos, pequeños y grandes, es un verdadero lujo. Poder estar en sintonía musical es uno de los mayores regalos que la música ofrece. Conocer a personas que a través de las canciones de este artista y de su grupo anterior explican su forma de entender la vida, de disfrutarla y de sobrellevarla. El reencuentro no pudo ser más bonito, Jaime nos puso la bso perfecta en un marco perfecto para que nuestras risas, abrazos y afectos se fundieran en un instante gigante y nada insignificante.
Sr Nadie en estado de comodidad repasando todo su arsenal de preciosas canciones que en este formato y con la suave eléctrica de Jaime Amarillo, suenan siempre a gloria y a ganas de más.
 
El sábado 2 era una fecha inesperada. De lo que fue una conversación de una noche divertida salió la posibilidad de ver a Iván Ferreiro en Getafe y gratis. Un evento imposible de perder y disfrutar a tope con gente que sabe que es la música desde dentro de sus almas y desde fuera de sus sentidos.
Iván y su banda salieron dispuestos a darnos 2 horas de intensidad en el escenario pegadito a la estación de cercanías invitándonos a montar en su tren lleno de turnedos, chihiros y años 80.
  
La banda recorrió su repertorio habitual en esta maravillosa gira donde no escatiman en mostrar todos los hits que han hecho de IF un hombre hecho y derecho dentro del panorama de la música con contenido. Además de todos esos temas insignia, por supuesto, disfrutamos de las joyas de la corona de Piratas. Y son estos temas SIEMPRE los más coreados por todos los presentes que reconocemos el valor de esas canciones que nunca van a dejar de reconfortarnos y hacernos vivir. Esto puede ser una crónica bastante al uso, pero tampoco lo es. Ver este concierto con gente diez, ese fue el plus. Gente que he conocido hace relativamente poco tiempo pero que hace fácil la risa, imposible la tristeza y completa la música.

BONUS TRACK
La verdadera razón por la que la música vale la pena no es otra que poder compartirla con gente diez, gente que vale su peso en oro emocional, gente a la cual llegas por una canción y a la que guardas en tu rincón de los gigantes instantes. Y es que tengo la suerte de poder conocer a esa gente. Estas personas que afortunadamente aterrizaron en mi mundo a través de este blog y que hacen que mi música sea nuestra música y eso es lo más importante, recuerda que la felicidad no es felicidad sino es compartida.
A esta gente diez que tiene nombre y apellidos, caras y corazones enormes, van dedicadas estas líneas y mis más sinceras gracias. Me siento un privilegiado cada vez que siento que os importo.
Para mí, la música es mi vida, mi vía de escape y sentimiento. Sin ella no sería lo que soy, lo que digo y lo que me hace latir, pero me gusta pensar que lo más interesante es el bonus track, esa canción escondida dentro del álbum de la vida. Ese bonus track no es otro que vosotros, gente diez. Vosotros que me conocéis desde hace poco tiempo o desde hace años, vosotros que me hacéis feliz con vuestra risa, vuestro cariño, vuestros abrazos y sobre todo CON VUESTRA "MÚSICA".

Toe.

dedicado a esas personas que son de 10
bonus track: alfrez, rosana, maría, ani, pipi, carlos, amerie y drugo
dedicado a todos los que aman la música 
dedicado a todos los que alguna vez la han compartido conmigo
dedicado a todos los que espero la quieran compartir conmigo
GRACIAS






Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa