El sarao de "biit".

Presentación oficial de la app musical "biit"
Hotel Me, Madrid
Un sarao de los buenos lleno de gente con gancho


Las experiencias nuevas pueden salir bien o mal. La de ayer fue una totalmente novedosa. Un sarao promocional al que estás invitado por gente bonita que organiza el evento, lleno de gente de la música y con actuaciones en directo, encima en un hotel super cool del centro, tiene que salir bien.
"biit" ,la aplicación musical, se ponía de tiros largos para presentar por todo lo alto su esencia. Una aplicación gratuita y fácil para escuchar tu música favorita en el móvil y acceder al arte de más de 30mil autores. Ayer por la tarde la puse en mi teléfono y la verdad es que va bastante bien, sí señor.
Tras el recibimiento con la charla de los responsables de la app, la señorita Marta Fierro, eme DJ, se ponía a los platos para introducirnos en las actuaciones de la tarde noche. Tras un set cortito pero intenso, lleno de ritmos electrónicos (y yo "pidiendo" discos de Blur!) saltaban a escena los belgas Sold Out.
Maquinitas y actitud synth punk para una actuación que fue de menos a más y que acabó enganchando a los presentes. Primer plato rico y apetitoso. Tocaba salir a tomar el aire y charlar con la gente que conocí por allí. Es sorprendente verte metido en el "mundillo" de repente. Charlar con músicos, djs, managers, blogueros... es un verdadero placer. Es una bonita sensación para guardar en ese baúl de los recuerdos que me regala la música.
Después del intermedio saltan a escena Klaus & Kinski. Su pop juguetón y moderno que cuenta con muchos seguidores llena el lounge del hotel de ese toque tan especial que desprenden los de Murcia. Un set bastante bien elegido que cierran con dos versiones para el regocijo de todos los presentes.
Segundo plato degustado. Ahora los postres con eme DJ desatada encima del escenario. Ahora entiendo porque es considerada una de las mejores djs del país. Contagioso su ritmo y dominio de los platos (por cierto también es una chica graciosa y encantadora en persona).
Tocaba cerrar la noche para mí, despedirse de un gran evento y volver a casa con sensaciones muy chulas. Una última charla con la gente bonita y a casa con energías renovadas y llenas de ganas de seguir haciendo cosas en este "mundillo".
Gracias Ani, por todo.
TOE.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa