La Fiesta de la Tostada, imperdible.


La música española más independiente se va de fiesta

Madrid, España-- El Perfil de la Tostada celebra su I Fiesta aniversario y contará entre otros artistas invitados con The Noises o Eme DJ.
http://www.elperfildelatostada.com. Esta web especializada en música independiente se ha convertido en poco tiempo en uno de los medios preferidos por artistas y aficionados a la música para estar al día y comunicarse entre ellos aprovechando la inmediatez de las redes sociales. 

Tras este primer año de éxito y con el fin de que sus seguidores puedan verse las caras, los “tostados”, como se les viene conociendo en el mundillo, han decidido montar un buen guateque invitando a las bandas más amigas de la web. El gran acontecimiento tendrá lugar en uno de los templos del indie en Madrid, ni más ni menos que en el Fotomatón Bar el 29 de septiembre, allí ese día se darán cita los chicos de The Noises, Sala & The Strange Sounds, Vikxie, Llegando a Normandía, Matellán, Sethler, Veintiuno y como maestra de ceremonias toda una estrella de relumbrón, Eme DJ. También nos aseguran los tostados que habrá alguna que otra sorpresa a lo largo de la noche así como suculentos premios para los asistentes. 

Fecha y lugar: Sábado 29 de septiembre de 2012 a las 21.30, Fotomatón Bar, Plaza de Conde de Toreno, 2
                     (Entrada gratuita)

Información de Contacto: Miguel Ángel Chimeno – 679 110 122
El Perfil de la Tostada ( info@elperfildelatostada.com)



Desde luego la propuesta es imperdible e incluso imbatible, buena música gratis en una noche llena de risas y en uno de los baretos más míticos de Madrid. Personalmente, desde el segundo en que me enteré de este evento, allá por mediados de junio, ya me auto-invité así que esta fecha está muy marcada en mi agenda de septiembre. Y será una noche muy memorable no solo por las risas y la música sino por poder compartir buenos momentos con gente única como son Miguel e Inma. Estos dos personajes con ayuda de una legión de excelentes colaboradores han conseguido en un año sacar adelante una web, un espacio espacial, donde dan cabida a esa gran pasión que ellos destilan, su amor por la MÚSICA. Tal es su dedicación y pasión que consiguen enganchar a cualquiera y además lo consiguen de forma natural, que es un añadido extra, sin ningún ánimo de lucro y una autenticidad admirable.
Desde aquí va ya mi declarada admiración por estos Tostaos y con todo el cariño del mundo os felicito por todo lo que hacéis cada día, millones de gracias. La suerte para mí, es que dentro de poco se lo podré decir a ellos en persona y con un gran abrazo.

Toestao




Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa