La vida no es vida sin la BSO de Tarantino.

BSO TARANTINO

El 29 de Mayo Tarantino pasará la noche en la Sala Galileo Gallilei. El bueno de Quentin ha decidido juntar a 18 bandas españolas para versionar las canciones molonas de todas sus películas. Junto a la Fundación Mozambique Sur (www.fundacionmozambiquesur.org ) se proponen recaudar (al estilo Jules y Vincent pero con más risas y menos sangre) un buen pellizco solidario para fomentar el desarrollo de los talentos de jovenes en esa zona de África.
La lista de artistas es más extensa que la alineación de Reservoir Dogs: Miss Caffeina, 84, Zeno & Stoics, Sexy Zebras, [Izal], Rufus T Firefly, Sidecars, Coffee & Wine, Martin Page, Kuve, Dinero, The Easydoors, María Reyes, Lucía Scansetti, Dan Hammond, Flacos, Sergio Rojas Band, Pasajero.  
Niña, te harás mujer pronto y tu miraaa se me clavará en los ojos. Tranquila, nunca puedes decir, tal vez aunque estés atrapada en el medio, me sujetarás fuerte  y me llevarás por las llanuras hasta Méjico mientras bailamos Misirlou y afilamos nuestras katanas vitales.
Coge tu cartuchera y compra tu entrada http://www.ticketea.com/entradas-bso-tarantino-madrid , cabalga para desencadenar con nosotros una noche inolvidable, de esas de amor a quemarropa. Llena las cuatro habitaciones de tu corazón con la banda sonora de tu vida y recoloca las secuencias de muchas personas que con tu ayuda podrán "dirigir su película" llena de talento y posibilidades.



Como ves, es una ocasión que no te puedes perder y como diría el bueno de Jules "Joder Jimmy, este café es una pasada tío, Vincent y yo nos hubiéramos conformado con cualquier café instantáneo ¿verdad? y va y nos saca este auténtico café de gourmet sin dudarlo. ¿Qué aroma es éste?"

Gourmet Shit, baby, gourmet shit.
Toe.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa