Musicauciados Madrid, razones más que de sobra.

Davile Matellán es un tipo que hace canciones. La honestidad, la humildad y las buenas ideas para compartir siempre han sido sus señas de identidad. Un buen día dio con una pequeña idea que rondaba por su cabeza y empezó a darle forma. La idea era ayudar a todos aquellas personas que se ven en la situación actual de desahucio y poner con la música ese granito de arena a la esperanza de muchos que están a punto de perderla. Así nació MUSICAUCIADOS, si no atienden a razones que atiendan a canciones
A los pocos minutos de soltarlo en el twitter las respuestas y propuestas se amontonaron una tras otra ante lo que todos estamos de acuerdo en llamar, un proyecto genial. Tras unos meses de trabajo intenso, Davile y sus Musicauciados anuncian hoy el cartel para la cita en Madrid. Del 24 al 28 de Junio varios artistas cederán sus notas musicales en lugares de la ciudad para echar una mano y una sonrisa musical a todos los que no lo pueden pasar bien.
Con el simbólico precio de 1 kg de alimentos no perecederos, podrás disfrutar de una buena tanda de artistas emergentes como son: FRESNEDA, VEINTIUNO, AMY JO DOHERTY, RUFUS T FIREFLY, DAVILE MATELLÁN Y VIXXIE. Gracias a la colaboración de La Paca Bar, Café de Ruíz, La Berenjena y Espíritu 23 podrás, además, disfrutar de algunos de los sitios más chulos del centro de Madrid, espacios inigualables para propuestas inmejorables. 

logo by @Mdistorsion
poster by @iloopyou

Toda la información al detalle y con su rapidez correspondiente la puedes encontrar en el twitter y facebook También están organizando una web en esta dirección http://www.musicauciados.org/ . 
DIFUNDE POR FAVOR, que nos atiendan.

Apúntate, súmate, disfruta y ayuda a que las ideas buenas lleguen a buen puerto. Lucha para que pueda haber otras vías, otros caminos son posibles cuando la voluntad, el interés y la originalidad caminan de la mano. 
WE LOVE MUSICAUCIADOS.
GRACIAS DAVILE, lo que haces es muy grande pero más lo es tu corazón.

Pronto: Musicauciados VIGO y Musicauciados MURCIA, esto no se para. 

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa