Musicauciados Q: Veintiuno.


Si no atienden a razones, que atiendan a canciones

MUSICAUCIADOS

C/ Marqués de Torca, 7

Ha comenzado Musicauciados Madrid. La iniciativa que pretende llevar kilos de música solidaria (y de alimentos) a aquellos que lo necesitan con urgencia. Veintiuno son Diego, Álvaro, Dani y Yago. Vienen con su Atlas para desahacerlo todo bajo el brazo, 5 temas impecables, poderosos y tremendamente arrebatadores. Hoy tendrás la oportunidad de verlos en un formato ÚNICO. No te lo pierdas, colabora y disfruta de las sensaciones que solo un evento como este puede darte. La entrada es 1 kg de alimentos no perecederos.

1. ¿Por qué Musicauciados? 
Diego- Porque por fin alguien se ha dado cuenta de que no podemos permanecer impasibles a la miseria que tenemos alrededor. 
Yago- Porque es una iniciativa muy original, estamos dispuestos a ayudar y participar en esta semana benéfica, además, ayudar a alguien con tu música es muy gratificante. 

2. En tres palabras ¿Qué tienes/tenéis que no tengan otros?
Diego- Tenemos una voz. Y estamos dispuestos a quebrárnosla hasta el límite, y mucho más allá.
Álvaro- Sinceramente, si algo nos define es que no buscamos dinero con esto. Lo único que queremos es tocar, hacer lo que nos gusta y componer. Somos realistas y sabemos como está la situación. Únicamente pretendemos hacer llegar a la gente nuestra música.


3. Una canción para salvar el mundo.
Diego- "Don´t Want to Know" de John Martyn.
Álvaro. "Somewhere over the rainbow" - Israel Kamakawiwo'ole.
Yago- The communards - Never can say goodbye
Dani- "We Are The World" de Michael Jackson

4. ¿Hace falta cambiar las cosas o mejor que las cosas nos cambien a nosotros? 
Álvaro- Creo que un poco de las dos, ¿no?. Las cosas ahora mismo no están bien y no hace falte que nadie de la tele nos lo diga para darnos cuenta. Deberíamos ser más conscientes y tener una mayor empatía por lo que está y están pasando muchísima gente. 
Yago- Musicauciados debe cambiar la mentalidad de las personas para ser así solidario ya que cambiar las cosas en este país es, tristemente, difícil...

5. Esta tarde en nuestro/mi Conciertauciados voy/vamos a ... 
Álvaro- A olvidar todos nuestros quebraderos de cabeza y preocupaciones por unos instantes, a pasar un buen rato entre nosotros y lo más importante; promover una buena causa. 
Dani- Vamos a demostrar que si no atienden a razones, al menos usaremos las canciones para que atiendan.

Con razones así no puedes faltar, aporta y colabora con la causa. Mil gracias Veintiuno, nos vemos esta tarde.

Video-Flyer

photos by CLAUDIA MATURANA

Toe.

Comentarios

Entradas populares