Ana Muñoz, concepto y luz.

Ana apareció un buen día (y fue bueno porque ella apareció). Me quedé asombrado y le vi pasear y silbar bonitas melodías por ese estado con nombre de estado americano. Inlcuso tuve la oportunidad de conocerle un poquito, suerte que siempre puedo ampliar charlando sobre lo divino (sus palabras) y lo humano (cualquier tema es siempre posible y bien visto) a través de estas redes que nos mantienen sociales. 
Hoy, por fin, tengo la tremenda fortuna de poder entrevistarle. Además no es una entrevista más, es la primera fotoentrevista con el artista, la Artista en este caso. Con todos vosotros la visión de Ana Múñoz, para mí Ana y punto.

"1. Define el concepto de vida y qué versión hace de ella la propia Ana Muñoz".
"2. ¿Cuál es tu pedazo espacial favorito para tocar la guitarra a solas? ¿En qué te inspiras para componer?".
"3. Esas tres "pequeñas" cosas por las cuales renunciarías a otras más valiosas son...".
"4. Mirar por la pantalla de la cámara digital con el ojo que se guiña, ¿es solo un atributo de aquellos que de verdad se atreven a hacer las cosas de forma auténtica y diferente?".
"5. Una canción, una luz del día y un libro que siempre te hagan esbozar una sonrisa".
"6. A estas alturas, tenemos claro que tu amor por las letras y la música trasciende lo humano y lo divino pero... ¿qué harías si de repente se te negase el don del pentagrama o pauta musical".
"7. ¿Cómo y cuándo desarrollaste esa talentosa habilidad para las fotos verticales? subpregunta ¿cuántas veces te has caído?".
"8. ¿Realizar un viaje personal es necesario para reiniciar el espíritu cuando otra etapa se ha cerrado?".
"9. ¿Cómo ves la situación global de la escena musical nacional y cuál puede ser ese sitio que buscas y mereces dentro de ella?".
"10. Por curiosidad y para cerrar esta entrevista, aparte de preguntarte por tu opinión (sincera y nada subjetiva) sobre pilatesdelcalibre.blogspot.com... ¿Cuál es tu disco favorito de todos los tiempos?"
Mi opinión es que, aunque existen muchos blogs de contenido musical, no creo que existan tantas personas con el entusiasmo de Toe.

SE DEFINE:
"Ana Muñoz. Chica con guitarra. Y ya. 
Fue miembro de Louisiana, con quienes grabó un disco, ganó un premio y realizó una gira. 
Ahora hace música en solitario y también escribe. Le gustan las manzanas".
Estoy grabando "Genérosa", una canción que saldrá con videoclip incluido dentro de nada. Y toco el 10 de octubre en Costello. De momento, eso es todo......"

GRACIAS Ana, las cosas bellas solo pueden ser captadas y creadas por personas bellas y tú... lo eres.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa