El Reino Animal de Flaco Favor.

Y no lo puedo imaginar como lo quiero imaginar
REINO ANIMAL
Flaco Favor
Ciencias de la Tierra

Mi reino por un instante de felicidad. Mi reino por un querer y un poder. Mi reino por estar vivo. 
Los cruces no son divertidos si no llevas tus propias cruces cargando sobre unos hombros pesados que se quieren convertir en ligeros, en curados. La culpa, el deseo, la sangre, los delitos y los paisajes vivos son parte de un adn que puede ser celestial. La imaginación supera nuestras propias ambiciones, nuestros anhelos más básicos, tanto... que es difícil poder destrozar algo tan bello, tan inmenso e intenso.
Ahora bien, tienes la puerta abierta, la invitación está servida. El reino que imagino está en tus manos, lo puedes elevar a otra categoría pero también lo puedes destrozar: Mi instinto desnudo y sangrante te podría asustar, de hecho, seguro que sientes que soy cínico. Mantén la calma, los pespuntes que he dado a mi alma están asegurados con metal y con hilo. Mi ser animal guarda tras las verjas hiladas y va a necesitar un reino vasto e inabarcable para expandirse libre y sin medida. En ese viaje me encuentro. No, no es un viaje de placer, más bien es un paso a paso doloroso pero necesario.
En estos pasajes de mi viaje los sentimientos me acompañan, las cuerdas rasgan mis riffs mentales y la batería de golpes marca mis pasos hacia adelante. Te puede parecer que camino sin control, desde luego no pretendo que nadie me limite, pero recuerda que las apariencias engañan y lo que te puede parecer loco e imprudente simplemente sea la lucha más dura por hacerse con el control y encontrar por fin ese reino imaginado, conquistarlo y hacerlo real y mío, sobre todo, mío.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa