La Paciencia de Flaco Favor.


A veces jugamos a ciegas a ser los mejores sin ver lo que hay delante...Ignorantes
LA PACIENCIA
CIENCIAS DE LA TIERRA


Quizás es esta la mayor de las virtudes. Para muchos la más imposible de conseguir. 
La mayoría nos pasamos una vida entera o dos cultivando la posibilidad de tener la tan deseada Paciencia para combatir en este frente tan bélico llamado existencia. En cuatro minutos y nueve segundos puedes encontrar las claves que precipiten tus pasos hacia la consecución de tal hazaña.
La primera en la frente, el golpe duro con cuerpo casi silencioso te hace elegir entre ser y no ser. El amanecer puede traer un nuevo día en el que la luz te haga pensar en el presente, pero no olvides que también puede arrastrar tus miedos más oscuros. Es aquí donde empiezas a entender. Tu fe ya no existe, nunca existió porque simplemente no hay fe. Esos ojos que te empujan son ignorantes, siempre ven pero callan y te marcan a fuego el placer que pagas con el mejor de tus dolores. 
Es hora de romper tus más fingidos duelos. El eco se hace enorme, imparable e inabarcable. Ya no puedes esperar, la caída está situada justo hacia el agujero del que quieres salir. El odio y el cansancio nos matan, nos dejan sin palabras y sin cuerpos. Posiblemente es la respuesta que no imaginabas. Me puedes buscar, no me encontrarás. Nos tenemos sin verbos, sin ojos y sin ecos.
El compás de la paciencia duele, desgasta y pudre. Entierra tu cruz, acepta tus daños, tus odios y enfoca las miradas sin parada, quizás solo así puedas bailar con la Paciencia y eventualmente, hacerla tuya.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa