Flaco Favor conquistan la Tierra.


Hola somos FLACO FAVOR
y
vamos a conquistar LA TIERRA.



Una de las asignaturas troncales de "Ciencias de la Tierra". Aprobar los créditos de esta asignatura te permitirá adentrarte en el corazón y el alma de este grupo: SU IMPECABLE DIRECTO. Editando imágenes del directo del grupo, Xavier Nácher ha hecho un perfecto collage donde podemos percibir ese aura especial que desprenden en sus conciertos: caras sonrientes, rabiosas, entregadas, complicidades sobre y bajo el escenario... contundencia dulce y adrenalina sostenida que insufla vida aún cuando estamos casi muertos.
Los conocimientos adquiridos te abrirán las puertas a una nueva conquista, a ver la gran realidad inmensa, a incendiarte sin remedio, a quemar las palabras en gritos que buscan, a perfeccionar imágenes con el miedo que nos sobra y la paciencia que nos falta... a soñar entre sombras llenas de errores con luces de aciertos que están por llegar.
¿La respuesta? Fácil, tan fácil como inspirarte en lo que se ve para ver lo que se oye y luego utilizar lo que oyes para SENTIR, eso es lo que yo hago con FF desde el 2010. No, no he conquistado la Tierra (todavía) pero gracias a ellos tengo una banda sonora (casi) PERFECTA.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa