Nadie somos.

Oficialmente inauguramos El Espacio de Sr. Nadie.

Las sorpresas parece que van a ser nuestro pan de cada día con lo nuevo de Jaime y compañía. Si hace un "rato" nos quedábamos locos con el clip de Abril y su desnudo emocional, ahora nos llega esta locura de idea.
Aprovechando el nuevo estreno, grupos cercanos a Jaime se han disfrazado de ilusos en el espacio para rendir homenaje así, y de paso convertirse en Nadie, a la que quizás sea la canción más mágica del primer Lp.
No sabemos que grupos irán desfilando por este espacio, pero te podemos asegurar que serán protagonistas de esta escena y nos acompañarán en este viaje que desde luego, arranca ilusiones.
Como parte de esta descabellada idea, también nos proponen convertirnos en Nadie con el ht #YOSOYNADIE. Podemos llevar a cabo nuestra visión de la canción y compartirla en todas las redes habidas y por haber.

Los primeros ilusos son THE BLEACH
El grupo madrileño tomó por las armas una rotonda cercana a su local para bordar y bañar los ilusos en su particular sopa de caballo cansado. 
Genial, directo, descarnado, champaneante (la referencia inicial mancuniana :) y cien por cien auténtico homenaje que destapa la forma de ser de esta lejía sonora y brillante.

(proyectado por El Ático de Malasaña)

Conoces mi inclinación personal, emocional y musical hacia Sr. Nadie, pero ahora subo la apuesta y te digo que con cosas así, gana todos los enteros en mi gusto para afirmarse en su papel de VITAL e IMPERDIBLE.
Yo, me apunto.

#TOEESNADIE  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa