Que esta no sea una noche cualquiera!!



Después de varios meses de duro trabajo, despues de miles de horas de trabajo incansable, después de muchas alegrías, y de muchas dificultades, llegaba la noche de la presentación.
Calidociclo es un disco creado con mimo, con detalle, con ayuda de mucha gente, todo esto hacía de esta noche una fecha especial, todos la esperabamos con ilusión, pero sobre todo con NERVIOS, muchos nervios.

Lo cierto es que Davile, siempre hace de sus conciertos algo fuera de lo convencional, a quién se le iba a ocurrir hacer una fiesta pre-concierto, pues sí, a este tipo si, y como lo pasamos!,
cuando Davile tiene un plan, no hay nada que hacer.
Desvirtualizamos, conocimos gente nueva, disfrutamos de buenas charlas, risas, y nos relajamos.
La Lata de Sardinas, es un lugar ideal para estos eventos.
Por cierto, me hicieron una mini entrevista, esa pedazo de profesional,  Silvia , esperamos con ansia ese video montado con los momentos de la noche.

Bueno, pues ya pasó, primeros nervios fuera.

Llegar a la sala y ver una buena cola de gente, esperando, ya de primeras, impresiona, y es que había mucha gente esperando estas canciones, y el concierto prometía.

Entramos, nos colocamos, saludamos, nos ubicamos, y esperamos a Itziar, esta chica, a parte de ser una preciosa persona, canta de categoría, y siempre bien rodeada, esta noche por Nacho Mur.
Nos enseñó un buen puñado de canciones, que nos dejaron, una vez mas boquiabiertos. Lo cierto, es que como todo lo bueno, nos pareció breve.






Después del breve interludio, vemos movimiento en el escenario, y de pronto, suena una gran intro para una gran noche.
Y sale el grupo, esta vez si que sí, teclado (Gabriel), Bajo (Dani Moreno), y como siempre Dani Podador a la bateria, y el Maestro Cardenás a la guitarra, con Davile a la cabeza.

QUE ESTE NO SEA UN DIA CUALQUIERA!, asi comenzó el concierto, y claro que no lo fué, Matellán es "otro rollo", apartamos los miles de acusticos, apartamos los conciertos intimos, y sacamos la rabia, el arte y el "grupo".

Obviamente, era la primera vez que nos mostraban las nuevas canciones, y  como todo comienzo, hay miles de cosas que ajustar, que depurar, pero es el principio de algo distinto, y eso es con lo que nos quedamos.
Los nuevos temas, suenan en bloque, alegres, desgarradores, bailongos, contundentes y llenos de matices.
Los invitados, una vez más, grandes, Amy Jo, con sus girasoles, enseñando a sonreir al público, y Maria de Mäbu, impresionante, en uno de los "momentazos" de la noche, Un Mundo Contigo, es un temazo, que quereís que os diga.



Las nuevas canciones mezcladas con las antiguas, que sonaron diferentes, en otro tono, un repertorio más amplio, que permite jugar con megáfonos, saltar entre el publico y hacer que este coree las canciones, un concierto completo, serio y elegante.


En resumen, una Sala  Boite Live llena, de emociones, sonrisas y alegría, alegría de compartir un nuevo comienzo, logrado con mucho sudor y trabajo, y que ha de ser un punto de inflexión en la carrera de estos musicazos.


Calidociclo no es un disco cualquiera!
Puedes disfrutar de unas cuantas canciones AQUI

Gracias infinitas a D, por hacerme partícipe de este proyecto desde el minuto uno. Y a ese equipazo que formamos con Nav y Cris, sin vosotros nada de esto sería posible.

MDISTORSION

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa