El Verano de Polock sube.

Después de "bajar de los árboles" en el 2009, Polock dejaron claro que camino querían marcar y hacer sonar. Con un sonido tremendamente cosmopolita, ofrecían desde su Valencia natal al mundo entero (y al espacio exterior) una excelente mezcla de pop juguetón y rock galáctico con estribillos capaces de animar los pies más dormidos.
Tras giras larguísimas y buenas críticas, se plantearon este segundo álbum "Rising Up" como una pieza artesana, de cocción lenta y casera. Aprovechando el cobijo de amigos y en su refugio, han trenzado lo que parece será (el 1 de Abril) una exquisita nueva mezcla de su fórmula que destila aires sintetizados buscando llevar el pop a otra nueva dimensión.
Nos dejaron su EVERLASTING 
)

Esta canción que habla de mentes pacíficas pero llenas de pensamiento caóticos que piensan en algo que puede durar para siempre pero que a la vez es efímero como el viento. Una canción que embelesa, que juega y te atrapa con cada escucha.

Hay más. 
Con buen criterio (a mi entender) se han decidido a lanzar vídeo-documentales donde explican la grabación de este disco. De momento han publicado 2 de 4 que conforman el total. Si te digo la verdad, son fantásticos y resumen en su esencia, el aura que el sonido del grupo proyecta desde el principio. Ese sonido que les lleva a ser una de las propuestas más interesante del país y que a la vez les hace valedores de la posible conquista de otros panoramas más internacionales.

)

)

Cebo en el agua, es imposible que no muerdas y te enganches.
Estate atento a sus redes.
El verano de Polock, sube.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa