El Verano de Polock sube.

Después de "bajar de los árboles" en el 2009, Polock dejaron claro que camino querían marcar y hacer sonar. Con un sonido tremendamente cosmopolita, ofrecían desde su Valencia natal al mundo entero (y al espacio exterior) una excelente mezcla de pop juguetón y rock galáctico con estribillos capaces de animar los pies más dormidos.
Tras giras larguísimas y buenas críticas, se plantearon este segundo álbum "Rising Up" como una pieza artesana, de cocción lenta y casera. Aprovechando el cobijo de amigos y en su refugio, han trenzado lo que parece será (el 1 de Abril) una exquisita nueva mezcla de su fórmula que destila aires sintetizados buscando llevar el pop a otra nueva dimensión.
Nos dejaron su EVERLASTING 
)

Esta canción que habla de mentes pacíficas pero llenas de pensamiento caóticos que piensan en algo que puede durar para siempre pero que a la vez es efímero como el viento. Una canción que embelesa, que juega y te atrapa con cada escucha.

Hay más. 
Con buen criterio (a mi entender) se han decidido a lanzar vídeo-documentales donde explican la grabación de este disco. De momento han publicado 2 de 4 que conforman el total. Si te digo la verdad, son fantásticos y resumen en su esencia, el aura que el sonido del grupo proyecta desde el principio. Ese sonido que les lleva a ser una de las propuestas más interesante del país y que a la vez les hace valedores de la posible conquista de otros panoramas más internacionales.

)

)

Cebo en el agua, es imposible que no muerdas y te enganches.
Estate atento a sus redes.
El verano de Polock, sube.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El WIC, un brote de mala hierba en un cráter de Saturno

No soy un fotógrafo profesional

Junior en Junio