Los Pulmones de Veintiuno.

  
Esta es la historia de Veintiuno.
De primeras te puede parecer una historia más: chico inquieto conoce a otro chico con las mismas inquietudes musicales, se lanzan al vacío de formar una banda de rock y en ese loco salto se apuntan otros dos chicos dispuestos a invertir todo su talento y fuerza en esta historia.
Sí, te puede parecer una historia más... pero no lo es, es la historia de Veintiuno, esa que escriben día a día en un local sin ventanas físicas pero que proyecta energía a un espacio exterior que está listo para dejarse deshacer de nuevo.
Desde que "Un Atlas Para Deshacerlo Todo" viera la luz, muchos exploradores han curioseado en sus paginas buscando el primer día de vida. Ahora Veintiuno han llegado al tramo final de los mapas que hablan de este mundo inventado por ellos mismos.
Diego, Dani, Álvaro y Yago se han propuesto una meta que trace la siguiente fase de su historia. En los próximos meses se embarcarán en la creación y grabación de su primer larga duración. Con paso firme, ideas nuevas y visiones de lo que quieren conseguir con su música, cierran este Atlas con una serie de conciertos en esta primavera del 2014.
La historia que se crea en Toledo y que mira hacia un cielo que no tiene límites capaces de parar el empuje de estos cuatro músicos cuya única manera de sentir es a través del esfuerzo y el talento.
No dudes, entra de lleno, disfruta de su directo y forma parte del ruido perfecto. La mezcla de un trabajo que se ha ido forjando en una historia corta con la sana intención de moverse hacia el futuro que salta sin miedo al vacío de nuevos sonidos.
Y esas últimas páginas del Atlas que se escribirán con actuaciones únicas, se van a adornar aún más con dos clips realizados para todos vosotros. El primero de ellos es PULMONES. Apuntando como titular en las noticias emocionales de tu periódico vital, amarrado a la intensidad sujeta por el filo de una navaja que rasga sin piedad tus órganos respiratorios y deja que todo el aire te renueve.


Toe, respira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa