Guía del AutoSTAYpista Galáctico.

 ¿Quénes son estos tipos? 
Se llaman STAY y cantan por psicodelias canciones desde hace ya más de una década. Recientemente han dado el bordado final a su The Fourth Dimension, incluyendo geniales críticas y conciertos de verdadero lujo. Sin apenas haber colgado los dancing shoes me aseguraban que tenían material preparado un sorpresón bien guardadito para el momento oportuno.

¿Quién es este tipo a la derecha de la imagen?
Este tipo con cara de inglés es Owen Morris, productor por antonomasia del más granado nido de éxitos británicos. Ha hecho un par de cositas como producir a Oasis, The Verve o Ash (sí, sí lees bien).
Resulta que los chicos de Stay (y sus "corajes" bien puestos) decidieron ofrecerle al bueno de Owen un puestecito a los mandos de la producción del que será su quinto álbum, esa delicia que van a grabar en los estudios MEDUSA de Barcelona este verano.

¿Otro tipo en otra imagen?
 .
Detrás de las gafas está Andy Bell, estrella del rock de las islas. Empezador de Ride, Hurricane #1, más conocido como bajista de Oasis y ahora guitarrista de Beady Eye. El chico disfrutó tanto de el teloneaje de Stay en Bcn que se ofreció colaborar en las guitarras de su próximo disco.

¿Y todo esto, a qué viene?
Mira este vídeo:

Ahora es cuando entras en su mymajorcompany y empiezas a colaborar. ¿A qué es imposible decir que no? Personalmente, me han puesto demasiados cebos. Primero porque adoro a Stay, segundo porque las sopresas son mayúsculas y tercero porque una de las recompensas es ir a la grabación (OMG !).

Adiós querida hucha, tus entrañas monetarias vuelan plácidamente hacia una nueva dimensión, esa que conocen tan bien estos chicos y que prometen ampliar hacia espacios aun por navegar y disfrutar.

Toe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa