Melodías para morir o tentar.


Cuando apenas tenía 24 años, Spielberg acomodó un relato corto de Matheson para presentarnos una historia de duelo hombre contra máquina en el que un pobre conductor se ve solo ante el peligro acosado por un camión amenazante y desconocido. Rodada en escasos días, se convirtió al instante en una peli de suspense esencial y de culto.
Toño Tejerina, es un mítico de la república de Malasaña, escritor, guionista reconocido y leonés de pro, además de dee jay exquisito según nos cuentan. Este domingo se va a atrever a "encerrarse" en el Lunch Box & Tiki Room para hacer brillar de nuevo su monstrual "Día del Tentáculo" donde cañas, rock, pulpo, lacón y una tonelada de risas se mezclan con la gente más divertida de Madrid (empezando por David Tiki).
La apuesta ya de por sí atractiva sube juntando el evento con el lanzamiento de la nueva novela de Toño.


 ¿Qué me dices de la portada? Como puedes imaginar, no me he leído el libro (aun) pero queda a la vista de todos que el tema de los "aceleradores vitales" y la música, están más que presentes en todas estas melodías que te pueden hacer morir o que te pueden hacer matar a todos esos demonios que arrastramos en la vida, real o imaginativa, que todos llevamos en cualquier barrio del mundo. Yo aprovecharé que por 15 € este domingo, tengo caña con pulpo y libro para sumergirme en la lectura sin duda y sin freno.
Trepidante amigos, igual que el montaje de la peli de Spielberg, vertiginosa propuesta con un montaje lleno de detalles y planos espectaculares (el pulpo, de verdad), con una banda sonora de sueño (supera-resacas), con un guionista de lujo y la mejor localización posible de Madrid. Ah claro, y para rizar el rizo de este "rodaje", el excelente y rockero catering del Lunch Box.

Toe.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja a mi Amor abrir la Puerta de tu...Corazon...

Bombillas Despistadas o cómo decir lo que pasa cuando pasa